El ruku 0 Report post Posted April 27, 2024 quiero ser vip UCQPCI61X2iS_7-ndzIz2qZg mi usuaori de la página es el ruku Share this post Link to post Share on other sites
El ruku 0 Report post Posted April 27, 2024 https://youtube.com/@2KCaribe?si=5p_Unx8vrqetmsBQ Quier ser VIP mi usuario es el ruku Share this post Link to post Share on other sites
produccionjjc 0 Report post Posted September 29, 2024 saludos como puedo ser usuario VIP Share this post Link to post Share on other sites
gabote0426 0 Report post Posted December 2, 2024 Hermano ya aquí el Like y la subscripción, agradecido con todo el trabajo que han hecho por esta comunidad Share this post Link to post Share on other sites
luisjosealcant1 0 Report post Posted July 20 Listo estoy suscrito y soy luisjosealcant1 por aqui pero en Youtube soy Cachipelo_10 la plataforma no quiere dejarme insertar la imagen de por si https://drive.google.com/drive/folders/1pHFpd7cBCCkh9I5_YL2LbcRCrehVyDj4?usp=sharing Share this post Link to post Share on other sites
Guaro1379 77 Report post Posted July 21 En 19/7/2025 at 22:44 , luisjosealcant1 dijo: Listo estoy suscrito y soy luisjosealcant1 por aqui pero en Youtube soy Cachipelo_10 la plataforma no quiere dejarme insertar la imagen de por si https://drive.google.com/drive/folders/1pHFpd7cBCCkh9I5_YL2LbcRCrehVyDj4?usp=sharing listo luis ya eres usuario VIP Share this post Link to post Share on other sites
luisjosealcant1 0 Report post Posted July 22 En 21/7/2025 at 1:41 , Guaro1379 dijo: listo luis ya eres usuario VIP Muchas gracias Guaro Share this post Link to post Share on other sites
Guaro1379 77 Report post Posted August 3 tranquilo hermano Share this post Link to post Share on other sites
juanchoooo17 0 Report post Posted October 11 En 9/11/2019 at 16:14 , Guaro1379 dijo: Saludos usuarios de MVP2KCaribe el siguiente post es para informarles que los usuarios que quieran pertenecer a VIP ya podras hacerlo de forma gratuita solo con los siguientes pasos y a continuación te explicaremos porque la decisión. 1- por pedido de muchos usuarios que aman el juego MVP Caribe y no quieren que desaparezca por la presencia de 2K Caribe pues les tenemos una información el staff de 2K Caribe tiene pensado realizar los dos juegos alternando la información con ayuda de otros usuarios los moder que trabajamos en 2K Caribe les transferiremos la información posible para que se haga el MVP Caribe ya sea con uniformes, logos, arte del juego, musica, face, portrait, etc. 2- y los que quieren que el 2K Caribe salga cada año como se ha estado haciendo pues la dinámica es sencilla tenemos una cuenta en youtube abajo les dejare el link, con solo suscribirte activar la campanita de notificación y darle like a cualquiera de nuestros videos ya seras usuario VIP claro tendrás que tomarle foto a tu suscripción y colocarle el nombre de tu usuario de la pagina para saber a quien le sera cambiado su nick a usuario VIP, la foto se dejaran por aqui por este foro, claro al usuario que quiera hacer su donación bienvenida sea y también se le ara su cambio de VIP, sabemos que la situación de muchos no cuentan con recursos para donación pues gracias a esto nos estarás ayudando a seguir con el proyecto y el que no tiene recurso no pueda donar, entonces lo único que se les pide es la contribución de la suscripción en nuestro cana de youtube y eso es nuestro estimulo a seguir dandoles el mejor juego de pc MVP Caribe, 2K Caribe y 2K WBC. haaaaa y se estaran subiendo tutoriales de como editar tu juego. 3- esperamos el mayor apoyo de su parte con su ayuda nos estarán dando un gran apoyo saludos......... Link de nuestro canal de YOUTUBE. https://www.youtube.com/channel/UCQPCI61X2iS_7-ndzIz2qZg listo bro Share this post Link to post Share on other sites
juanchoooo17 0 Report post Posted October 11 listo bro aqui soy juanchoooo17 y en youtube soy Juan Maldonado} Share this post Link to post Share on other sites
Guaro1379 77 Report post Posted October 12 Hace 5 horas, juanchoooo17 dijo: listo bro aqui soy juanchoooo17 y en youtube soy Juan Maldonado} listo ya eres usuario VIP Share this post Link to post Share on other sites
Odanismvp 0 Report post Posted October 13 En 9/11/2019 at 16:14 , Guaro1379 dijo: Quiero ser VIP para jugar 2k caribe por favor, aqui esta la imagen donde estoy suscrito a tu canal y like a video https://imgur.com/a/kzDaXoR Share this post Link to post Share on other sites
estebandjhu 9 Report post Posted October 14 Que hay guaro pude recuperar mi cuenta luego de 7 años que la había perdido🙏🏾✅ Share this post Link to post Share on other sites
estebandjhu 9 Report post Posted October 14 Espero que todos los bro estén bien jeferomer alexxman me acuerdo de todos los que trabajamos durante años en el mvp caribe⚾️ Share this post Link to post Share on other sites
estebandjhu 9 Report post Posted October 14 Sería bueno sacar una versión en el 2026 para la nueva temporada de béisbol cualquier cosa me escriben para hacerles ese regalo a los fans Share this post Link to post Share on other sites
Guaro1379 77 Report post Posted October 15 En 13/10/2025 at 23:31 , estebandjhu dijo: Que hay guaro pude recuperar mi cuenta luego de 7 años que la había perdido🙏🏾✅ hablame hermano si tabas perdioooooo Share this post Link to post Share on other sites
adonismarcano 2 Report post Posted October 18 Guaro, confirma si soy VIP. Oye no hay roster actualizados, para jugarlos Share this post Link to post Share on other sites
Guaro1379 77 Report post Posted October 21 En 17/10/2025 at 20:56 , adonismarcano dijo: Guaro, confirma si soy VIP. Oye no hay roster actualizados, para jugarlos si hermano mira tu insignia o tu avatar Share this post Link to post Share on other sites
huertajf 1 Report post Posted November 1 Hola tengo años como fan de MVP CARIBE TEAM, Estoy suscrito con campana activa en la cuenta youtube. mi nick es huertajf de antemano muchas gracias. Share this post Link to post Share on other sites
Guaro1379 77 Report post Posted November 3 En 1/11/2025 at 14:48 , huertajf dijo: Hola tengo años como fan de MVP CARIBE TEAM, Estoy suscrito con campana activa en la cuenta youtube. mi nick es huertajf de antemano muchas gracias. ya eres usuario VIP Share this post Link to post Share on other sites