Saltar al contenido
  • Sky
  • Blueberry
  • Slate
  • Blackcurrant
  • Watermelon
  • Strawberry
  • Orange
  • Banana
  • Apple
  • Emerald
  • Chocolate
  • Charcoal
jeferomer

Caras y Portraits Para Pricipiantes

Recommended Posts

mira tengo una lista larga de jugadores que hay que hacerle y actualizarla su face ,eso es un proceso ,cada face requiere de tiempo,ahora estoy puliendo a jairo24 para que me ayude con las faces ,ya el pana esta casi ready pronto me superara jejejeje ,algunas de esas faces que mencionaste estan en agenda ,otras hay que evaluar si merecen faces

Ok Bro, siempre tan amable, un abrazo

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

jeferomer que tal carlos sanchez, luis vazquez y sandy leon le subi el nivel de detalle del jugador como me dijeron:

waoooo que diferencia ahora si se ven bien jejejeje ,quedaron exelente :o

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Mi pana como hago para quitarle esos lentes a esta face que hice para un mega pack que ando haciendo por favot hice la face pero en el juego aparce con esos lentes como hago apra quitarcelos

post-36521-0-40987900-1402106702_thumb.j

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Mi pana como hago para quitarle esos lentes a esta face que hice para un mega pack que ando haciendo por favot hice la face pero en el juego aparce con esos lentes como hago apra quitarcelos

enseñame la textura

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

para el que me pidió esta face ,la voy a montar en un pal de días en un facepack de los piratas...

d50d55d0952bdf49396723dd5c817203o.jpga0362b6dc2a42cadaf9a87a38c710b48o.jpga153f0851e548f37cff85588d7174cfeo.jpg

Mano en ese facepack puedes incluir una actualización para Charlie Morton. ;)  

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

jeferomer aqui esta brian wilson le tuve que poner calvo estoy todavia en el pelo pero creo que la barba esta lista y le tuve que editar muchas cosas en la cara que no las editaste bien y le tuve que hacer la barba de nuevo porque no era su color de pelo:

post-36646-0-94052700-1402260516_thumb.p

post-36646-0-66849200-1402260536_thumb.p

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Mano en ese facepack puedes incluir una actualización para Charlie Morton. ;)  

jejejeje en el facepack fue la primera que hize jejeje te ley el pensamiento23e012a816d87be6ca7dbab3c723757fo.jpg989661ab9241dcb0ad946852b02f4595o.jpgbdc13ce5d3784e3f336af82aa57914bfo.jpg

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

jeferomer aqui esta brian wilson le tuve que poner calvo estoy todavia en el pelo pero creo que la barba esta lista y le tuve que editar muchas cosas en la cara que no las editaste bien y le tuve que hacer la barba de nuevo porque no era su color de pelo:

ta quedando bien ,pero esa cara no fui yo que la hize fue el maestro Jed

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs