Saltar al contenido
  • Sky
  • Blueberry
  • Slate
  • Blackcurrant
  • Watermelon
  • Strawberry
  • Orange
  • Banana
  • Apple
  • Emerald
  • Chocolate
  • Charcoal
jeferomer

Caras y Portraits Para Pricipiantes

Recommended Posts

No creo, ellos creen mas en el SS xander bogaerts.

SI BUENO OSCAR POR ESO DIJE QUE ES MI CREENCIA PERO YA SABEMOS QUE BOGAERTS ES MUY JOVEN QUIZAS TODO ES POSIBLE

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

pana JEFEROMER mira dime qe mas le falta a esta barba de Jason Heyward yo vi unos tutoriales y me qedo asi se ve bien pero no se como ases tu para ponerle mas estilo como de pelo porqe esta me qedo muy clara y no se me muxo, yo le puse lo qe era desenfocar y ruido y no se qe mas ponerle para darle esa textura de pelo

yo antes las barbas las asia de otros jugadores y las copiaba me va super bien asi, pero qisiera aprender a acer barbas

post-40215-0-13419700-1392251586_thumb.p

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

pana JEFEROMER mira dime qe mas le falta a esta barba de Jason Heyward yo vi unos tutoriales y me qedo asi se ve bien pero no se como ases tu para ponerle mas estilo como de pelo porqe esta me qedo muy clara y no se me muxo, yo le puse lo qe era desenfocar y ruido y no se qe mas ponerle para darle esa textura de pelo

yo antes las barbas las asia de otros jugadores y las copiaba me va super bien asi, pero qisiera aprender a acer barbas

esa no se ve real ,dejame ver como preparo un tuto para mostrarle,adelanto que la barba yo la hago preparando un pincel

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

jeje  queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee comoooooooooooooooooooooooooo no te creoooooooooooooooooooooo

237c49dde8fcbd702dac93ef85b2fd83o.png

esa tecnica es buena ,pero la recomiendo en texturas que la barba este empesando a crecer,si la hacemos en una tectura sin barba creciendole se vera muy artificial

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

jeferomer creo que ese no es el tono de piel de RANDALL DELGADO el es un poco mas oscuro de piel 

es que depende la foto que uses ,ejemplo tambien por la foto varia la forma de la cara ,hace un tiempo jed y yo discutiamos eso ,depende la foto ...,pero a mi parecer esta perfecto ,el usa actualmente un tono de piel 7 ,pero creo que el 6 le va mejor ,osea que no es mucho la diferencia

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs