ronaldjaviermadrid1995 1 Informar mensaje Publicado el June 6, 2014 que tal jeferomer esta face Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
ronaldjaviermadrid1995 1 Informar mensaje Publicado el June 6, 2014 que tal jeferomer esta face jose tabata Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Ronald13 7 Informar mensaje Publicado el June 6, 2014 mira tengo una lista larga de jugadores que hay que hacerle y actualizarla su face ,eso es un proceso ,cada face requiere de tiempo,ahora estoy puliendo a jairo24 para que me ayude con las faces ,ya el pana esta casi ready pronto me superara jejejeje ,algunas de esas faces que mencionaste estan en agenda ,otras hay que evaluar si merecen faces Ok Bro, siempre tan amable, un abrazo Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
jeferomer 260 Informar mensaje Publicado el June 6, 2014 tienes que subir la imagen a una pagina para subir imagenes y luego pegar el link que tal jeferomer esta face Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
estebandjhu 9 Informar mensaje Publicado el June 6, 2014 jeferomer que tal carlos sanchez, luis vazquez y sandy leon le subi el nivel de detalle del jugador como me dijeron: Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
jeferomer 260 Informar mensaje Publicado el June 6, 2014 jeferomer que tal carlos sanchez, luis vazquez y sandy leon le subi el nivel de detalle del jugador como me dijeron: waoooo que diferencia ahora si se ven bien jejejeje ,quedaron exelente Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
ronaldjaviermadrid1995 1 Informar mensaje Publicado el June 6, 2014 https://scontent-a-mia.xx.fbcdn.net/hphotos-xfa1/v/t1.0-9/10441333_460315300770688_2692259542452038577_n.jpg?oh=4e0a86d8a3dd4e2067948669ee941d49&oe=53EA577D.. jeferomer esta face Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
ronaldjaviermadrid1995 1 Informar mensaje Publicado el June 6, 2014 https://www.facebook.com/photo.php?fbid=460315300770688&set=gm.259301640939593&type=1 jeferomer Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
ronaldjaviermadrid1995 1 Informar mensaje Publicado el June 6, 2014 quien me ayuda a subir imagenes por favor Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
ronaldjaviermadrid1995 1 Informar mensaje Publicado el June 6, 2014 http://thumbs.subefotos.com/fb22de5aebf185284d25654af8d7f1cao.jpg Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
ronaldjaviermadrid1995 1 Informar mensaje Publicado el June 6, 2014 http://thumbs.subefotos.com/fb22de5aebf185284d25654af8d7f1cao.jpg jeferomer revisa a ver Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
jeferomer 260 Informar mensaje Publicado el June 6, 2014 http://thumbs.subefotos.com/fb22de5aebf185284d25654af8d7f1cao.jpg ya la vi al juego subele los niveles de detalles del jugador Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
osmar_28 21 Informar mensaje Publicado el June 7, 2014 Mi pana como hago para quitarle esos lentes a esta face que hice para un mega pack que ando haciendo por favot hice la face pero en el juego aparce con esos lentes como hago apra quitarcelos Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
jeferomer 260 Informar mensaje Publicado el June 7, 2014 Mi pana como hago para quitarle esos lentes a esta face que hice para un mega pack que ando haciendo por favot hice la face pero en el juego aparce con esos lentes como hago apra quitarcelos enseñame la textura Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
ronaldjaviermadrid1995 1 Informar mensaje Publicado el June 7, 2014 ya la vi al juego subele los niveles de detalles del jugador pana pero como le subo ese nivel de detalle al jugador Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
ronaldjaviermadrid1995 1 Informar mensaje Publicado el June 7, 2014 pana pero como le subo ese nivel de detalle al jugador a ya pero se ve la cara muy rara con detalle de jugador alto Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
osmar_28 21 Informar mensaje Publicado el June 7, 2014 aqui esta la textura mi pana Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
osmar_28 21 Informar mensaje Publicado el June 7, 2014 perdon aqui esta Luis Valbuena.BMP Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
jeferomer 260 Informar mensaje Publicado el June 8, 2014 para el que me pidió esta face ,la voy a montar en un pal de días en un facepack de los piratas... Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
A-Rod696 17 Informar mensaje Publicado el June 8, 2014 para el que me pidió esta face ,la voy a montar en un pal de días en un facepack de los piratas... XFIN! Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
estebandjhu 9 Informar mensaje Publicado el June 8, 2014 para el que me pidió esta face ,la voy a montar en un pal de días en un facepack de los piratas... tremenda pana a nadie le habia salido bien Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
A-Rod696 17 Informar mensaje Publicado el June 8, 2014 para el que me pidió esta face ,la voy a montar en un pal de días en un facepack de los piratas... Mano en ese facepack puedes incluir una actualización para Charlie Morton. Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
estebandjhu 9 Informar mensaje Publicado el June 8, 2014 jeferomer aqui esta brian wilson le tuve que poner calvo estoy todavia en el pelo pero creo que la barba esta lista y le tuve que editar muchas cosas en la cara que no las editaste bien y le tuve que hacer la barba de nuevo porque no era su color de pelo: Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
jeferomer 260 Informar mensaje Publicado el June 8, 2014 Mano en ese facepack puedes incluir una actualización para Charlie Morton. jejejeje en el facepack fue la primera que hize jejeje te ley el pensamiento Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
jeferomer 260 Informar mensaje Publicado el June 8, 2014 jeferomer aqui esta brian wilson le tuve que poner calvo estoy todavia en el pelo pero creo que la barba esta lista y le tuve que editar muchas cosas en la cara que no las editaste bien y le tuve que hacer la barba de nuevo porque no era su color de pelo: ta quedando bien ,pero esa cara no fui yo que la hize fue el maestro Jed Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs