Saltar al contenido
  • Sky
  • Blueberry
  • Slate
  • Blackcurrant
  • Watermelon
  • Strawberry
  • Orange
  • Banana
  • Apple
  • Emerald
  • Chocolate
  • Charcoal
eladio2

Resolución de pantalla

Recommended Posts

Buenas. Después de muchos años vuelvo a jugar este juego maravilloso. El problema es que solo se me ve en un pequeño cuadro, y a los lados dos líneas negras muy incomodas. Quisiera saber si hay algún modo de poner la pantalla a la resolución de mi monitor. Y si es así, ¿cómo? ¿Hay algún archivo para solucionarlo?

Gracias de antemano.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace 21 horas, Marcos Irael Caballero dijo:

Cambia el navegador de internet 

Ya lo descargué. Gracias. 

Ahora, ¿cómo hago para que realmente funcione? Hice los pasos que indicó Omar y sigo con la misma resolución en el juego. ¡Ayuda!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
En 5/9/2022 at 23:21 , eladio2 dijo:

Ya lo descargué. Gracias. 

Ahora, ¿cómo hago para que realmente funcione? Hice los pasos que indicó Omar y sigo con la misma resolución en el juego. ¡Ayuda!

Bueno yo le puse la máxima resolución que soportar mi monitor y si la acepto , pero solo es dentro del juego no en el menú.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace 38 minutos , Marcos Irael Caballero dijo:

Bueno yo le puse la máxima resolución que soportar mi monitor y si la acepto , pero solo es dentro del juego no en el menú.

Si no es mucha molestia, ¿podrías explicarme paso a paso cómo lo hiciste?

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
En 5/9/2022 at 2:04 , Marcos Irael Caballero dijo:

Cambia el navegador de internet 

Marcos me lo podrías pasar el archivo? No puedo descargarlo, después de esperar 30 seg no baja, y probé con dos exploradores de Internet, me lo puedes pasar por acá o por correo? 

Va74@hotmail.es 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
En 5/9/2022 at 22:49 , eladio2 dijo:

Ya lo descargué. Gracias.

Eladio me lo podrías pasar el archivo? No puedo descargarlo, después de esperar 30 seg no baja, y probé con dos exploradores de Internet, me lo puedes pasar por acá o por correo? 

Va74@hotmail.es 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace 1 hora, Tupungato dijo:

Eladio me lo podrías pasar el archivo? No puedo descargarlo, después de esperar 30 seg no baja, y probé con dos exploradores de Internet, me lo puedes pasar por acá o por correo? 

Va74@hotmail.es 

Intenté enviártelo, pero el correo me lo detecta como archivo peligroso. Lo siento, amigo.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace 9 minutos , eladio2 dijo:

Intenté enviártelo, pero el correo me lo detecta como archivo peligroso. Lo siento, amigo.

Entiendo, 

Puedes intentar subirlo a mega y me pasas el link? 

Antes de subirlo envíalo en un archivo zip comprimido o rar 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
En 24/10/2022 at 14:46 , Tupungato dijo:

Entiendo, 

Puedes intentar subirlo a mega y me pasas el link? 

Antes de subirlo envíalo en un archivo zip comprimido o rar 

Acabo de enviarte el link de mega por privado,

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace 8 horas, eladio2 dijo:

Acabo de enviarte el link de mega por privado,

Excelente, muchas gracias.. Lo probé y si me funciona 

Claro te digo que no vas a ver el cambio en los menús, solo logras verlo cuando ya comienza el juego 

Ejecuté el archivo siguiendo las instrucciones, es decir coloco la resolución de mi pantalla (1366x768)

Coloco donde está instalado mi juego llegando hasta el archivo mvp 2005.exe

Y lo ejecuto 

Una vez finalizado entro al juego y voy en el menú ppal a las opciones de my mvp 

Entro en ajustes de video y coloco la resulucion nueva que ahora si sale en la lista y al entrar a la partida ya iniciada veo el cambio 

Si no te funciona así, avísame y te paso más detalles 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace 2 horas, Tupungato dijo:

Excelente, muchas gracias.. Lo probé y si me funciona 

Claro te digo que no vas a ver el cambio en los menús, solo logras verlo cuando ya comienza el juego 

Ejecuté el archivo siguiendo las instrucciones, es decir coloco la resolución de mi pantalla (1366x768)

Coloco donde está instalado mi juego llegando hasta el archivo mvp 2005.exe

Y lo ejecuto 

Una vez finalizado entro al juego y voy en el menú ppal a las opciones de my mvp 

Entro en ajustes de video y coloco la resulucion nueva que ahora si sale en la lista y al entrar a la partida ya iniciada veo el cambio 

Si no te funciona así, avísame y te paso más detalles 

Hice todo tal como lo indicaste. Al final me aparece un mensaje que dice: "Se ha cambiado la resolución máxima del MVP a 1360 x 768" (que es la resolución de mi pantalla), pero cuando entro al juego la máxima resolución es 1024x768. Lo estoy haciendo con el juego base (MVP Baseball 2005), pero no creo que el fallo sea por eso. ¿Qué sistema operativo tienes tú? ¿Tengo que tener el Resolution Changer en la misma carpeta del juego o no importa?

Gracias de antemano.

 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace 10 horas, eladio2 dijo:

Hice todo tal como lo indicaste. Al final me aparece un mensaje que dice: "Se ha cambiado la resolución máxima del MVP a 1360 x 768" (que es la resolución de mi pantalla), pero cuando entro al juego la máxima resolución es 1024x768. Lo estoy haciendo con el juego base (MVP Baseball 2005), pero no creo que el fallo sea por eso. ¿Qué sistema operativo tienes tú? ¿Tengo que tener el Resolution Changer en la misma carpeta del juego o no importa?

Gracias de antemano.

 

te paso unas imagenes a las cuales debes ir despues que instales el programa 

res0610.jpg

 

res0710.jpg

 

res0810.jpg

 

res0910.jpg

 

 

res1010.jpg

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Conseguí que me funcionara. Lo que hice fue descomprimir el Resolution Changer en la carpeta del juego (antes lo extraje en el escritorio y de ahí lo abría).

Muchas gracias, amigo.

  • Upvote 1

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace 9 horas, eladio2 dijo:

Conseguí que me funcionara. Lo que hice fue descomprimir el Resolution Changer en la carpeta del juego (antes lo extraje en el escritorio y de ahí lo abría).

Muchas gracias, amigo.

Excelente 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Hice todo lo que me explicaron en los pasos y aun no logro cambiar la resolucion, si tienen algun contacto para comunicarme con ustedes y poder solucion mi problema se los agradeceria en el alma. muchas gracias por el gran trabajo

 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Buenas tardes, estaba haciendo pruebas con la resolución de pantalla, y en una de ellas me ha desaparecido la imagen, el sonido continuaba. El problema lo tengo en que el mando no responde al no dar ninguna orden efectiva al televisor en este caso necesitaría la tecla menú.

He probado de desenchufar pero la cosa sigue igual, incluso ahora parece que el deco ni conecta ni imagen ni sonido, tiene el botón en rojo.

A alguien le ha pasado algo parecido? Saben como solucionarlo?

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

The people of the site mvp2kcaribe.com Hi, I'm sorry to bother you, but summer is just around the corner. There is an opportunity to relax and earn money, or just make yourself and your loved ones a pleasant gift. I propose to organize a joint tour to Istanbul, Turkey, let's relax and go to a factory that produces natural fur coats, sheepskin coats, and overcoats. Who's with me https://mekha-kozha.com buy a fur coat in Turkey, write in PM.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora

×
×
  • Crear nuevo...