Saltar al contenido
  • Sky
  • Blueberry
  • Slate
  • Blackcurrant
  • Watermelon
  • Strawberry
  • Orange
  • Banana
  • Apple
  • Emerald
  • Chocolate
  • Charcoal
Madiel 123

Ayúdenme Por Favor

Recommended Posts

cuando le salga eso ,minimizen el juego vayan a la carpeta del juego entren a data , despues database ,  despues short-season y ejecuten el archivo short.exe y ahy van a clasificar para el round robin-playoffs

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Es simple, abre tu juego, carga la partida y depues minimiza el juego, ahora ve a la carpeta donde instalaste el juego y haz lo siguiente... ve a la carpeta database que encuentra dentro de la carpeta data. y alli habra otra carpeta llamada short_season, dentro de dicha carpeta hay un archivo lamado short, abrelo y espera a que cargue. cuando lo haga coloca la opcion numero 4 y dale a enter, espera a que te salga algo que dice que presiones enter para salir, dale a enter y ahora regresa a tu juego, ya deberias poder avanzar a los playoff.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

cuando descargas el juego te aparece el mvp_tool, alli aparece simular hasta los play off y puedes escoger hasta el idioma del juego.

 

el mvp_tool aparece en la carpeta de tu juego que es Mvp caribe

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

y disculpa no es mvp_tool es  mvp_caribe_tool disculpa por LA EQUIVOCACIÓN PERO ES LA MISMA DIRECCION.

es que mi carpeta de mvp caribe no lo tiene           que hago eso se puede descargar?

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

si, por ejemplo descargas el juego en esta pagina, por ejemplo mvp caribe 2013 lo  instalas y allí aparece sera el mvp_caribe_tool 

y aparecerá  en el su propio documento y no solo aparece en mvp caribe 2013 sino también en todos los demás  años.  :)

esa es una forma de corregir este error amigo.

cualquier duda, pregunta en este foro, para esto fue  creado.

espero que te sirva esta buena opción.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

buenas buenas quisiera saber algo y perdonan mi ignorancia jugando en modo disnastia cuantos equipos clasifican... ejemplo yo estoy jugando con cardenales de lara y estoy en la liga occidental de venezuela cuantos pasan de alli? y luego q pase a los play off contra quienes juego? como es la cosa alli? cual es el total de clasificados? gracias por su ayuda

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

buenas buenas quisiera saber algo y perdonan mi ignorancia jugando en modo disnastia cuantos equipos clasifican... ejemplo yo estoy jugando con cardenales de lara y estoy en la liga occidental de venezuela cuantos pasan de alli? y luego q pase a los play off contra quienes juego? como es la cosa alli? cual es el total de clasificados? gracias por su ayuda

Clasifican 8 entre todas las ligas invernales (Dominicana, Puerto Rico,  México y Venezuela)  Van es a play off al estilo de la MLB,

en la ronda de cuartos y semifinal te puede tocar enfrentar un equipo Venezolano o Boricua, en la final te puede tocar un equipo Mexicano o Dominicano,

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Buenas, una pregunta, a alguno de uds les sucede que todos los arbitros que trajo el mvp Caribe 2015 Son todos la version generica del mismo? me refiero, no hay como antes los uniformes de arbitro de cada liga.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Buenas, una pregunta, a alguno de uds les sucede que todos los arbitros que trajo el mvp Caribe 2015 Son todos la version generica del mismo? me refiero, no hay como antes los uniformes de arbitro de cada liga.

 

Si los trae los uniforme del arbitro, recuerda que mvp caribe es un mod de mvp 2005, osea que solo trae un uniforme de arbitro y mvp caribe dirige hasta 4 ligas invernales, por eso viene por defecto el de mlb. estan en la carpeta extra, instalalo con Ea graph o Bigui la liga de tu prefencia y listo

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Clasifican 8 entre todas las ligas invernales (Dominicana, Puerto Rico,  México y Venezuela)  Van es a play off al estilo de la MLB,

en la ronda de cuartos y semifinal te puede tocar enfrentar un equipo Venezolano o Boricua, en la final te puede tocar un equipo Mexicano o Dominicano,

muchisimas Gracias amigo aclarado...

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

BUENAS DISCULPE PERO NINGUNA DE LAS DOS FORMAS ARRIBAS SUGERIDAS ME SOLUCIONAN EL PROBLEMA ABRO EL ARCHIVO SHOR Y SE ABRE Y SE CIERRA LUEGO ABRO MVP CARIBE TOOL Y LE DOY SIMULAR LOS PLAYOFF LO HACE PERFECTO SALE EL MENSAJE QUE TODOS LOS JUEGOS HAN SIDO SIMULADO YA PUEDE PASAR A LOS PLAYOFF PERO ABRO EL JUEGO Y ME SIGUE DANDO EL ERROR HAY ALGUNA OTRA FORMA DE ARREGLAR ESTO

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora

×
×
  • Crear nuevo...