Saltar al contenido
  • Sky
  • Blueberry
  • Slate
  • Blackcurrant
  • Watermelon
  • Strawberry
  • Orange
  • Banana
  • Apple
  • Emerald
  • Chocolate
  • Charcoal
jeferomer

Proximamente MVP Baseball 2015 , Aniversario 10

Recommended Posts

aun esperando que umachines termine de armar su PC....apropocito vas muy bien umachines ,se nota que sabes de eso...

el juego esta un poco retrasado ya que umachines esta armando su PC otra ves ,creo que le esta quedando bien...

 

pc-roto.jpg

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

jajajajajaja naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaguevoooooooooooooooooooooooooooooo........................................ bul de pasaoooooooooooooooooo jejejejeje

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

jeferomer excelente, siempre he jugado mvp baseball desde el 2005, parece que fue ayer? manny ramirez en su primera portada!!! este juego no tiene nada que envidiarle a los ya existente, no se si fue de este programa que salieron sus competidores corrijeme si me equivoco, despues del bases loaded II que todavia lo conservo en nintendo de jaleco!!! mvp es lo mejor!!!! espero que siga cumpliendo mas para el disfrute de todos nosotros, gracias jeferomer y a todas aquellas personas que colaboran en este fabuloso hoobitt!!!! saludos...

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

jeferomer excelente, siempre he jugado mvp baseball desde el 2005, parece que fue ayer? manny ramirez en su primera portada!!! este juego no tiene nada que envidiarle a los ya existente, no se si fue de este programa que salieron sus competidores corrijeme si me equivoco, despues del bases loaded II que todavia lo conservo en nintendo de jaleco!!! mvp es lo mejor!!!! espero que siga cumpliendo mas para el disfrute de todos nosotros, gracias jeferomer y a todas aquellas personas que colaboran en este fabuloso hoobitt!!!! saludos...

OFFTOPIC!:

 

Si te gustan los juego viejos de baseball, recuerdo uno extraordinario. Se llamaba Sportstalk Beseball de SEGA. Era para el Sega Genesis. Traia todos los equipos de MLB de la epoca, aunque con logos cambiados, porque solo tenia permiso de la MLBPA. Fue el primer videojuego de beisbol narrado, y se nota, je, je. Pero una de las cosas que más extraño de esos juegos, y que incluso MVP no tiene, es que podías jugarte una serie de siete partidos con un amigo, y guardar el avance. Uno solia comenzar una serie y dejarla para terminarla otro día, si no alcanzaba el tiempo, guardando la rotación de lanzadores, la fatiga y los lesionados. Era la forma más común de jugar al beisbol en contra, con una buena serie a 7. Siempre he pensado que esa modalidad es necesaria, porque sólo en una buena serie de varios partidos en contra es que puedes saber quien es mejor que quien en beisbol.

 

Yo todavía lo juego a veces en el emulador de SEGA. De hecho, de ese juego saqué la idea de cambiar los cursores del minimapa de corredores por unos cascos, hace años para MVP Caribe, y todavía uso ese mismo minimapa de corredores para los mods.

 

220px-SportsTalkBaseballBoxShotGenesis.jsports-talk-baseball.gif

 

OJO!, Esta imagen no es de MVP baseball 15. El mod se verá un poquito mejor... :D

 

A los intersados, les dejo el emulador que uso, con el rom del juego. Como nota curiosa, el icono del emulador es mi pequeño aporte a ese programa, se lo mandé al programador hace varios años, y él decidió ponerselo. Por certo, deberiamos tener una buena sección de juegos retro de beisbol y cómo configuraralos para jugar.

 

Ahora, de vuelta al mod....

Gens+SportsTalkBaseball.rar

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Si me permiten, creo que los cubos en los logos de los equipos no se ven bien.

Hola, amigo. Tiempo sin saber de tí. Felicidades por la temporada de Caribes. Sobre los logos, queria que fueran una sorpresa, porque supuse que a algunas personas no les parecería la idea, antes de que saliera el mod. Aunque veo que a otros sí les ha gustado. Lo que pasa es que a jeferomer se le fue el yo-yo con ese detalle muy temprano ;) . Pero el toque de estos logos está en la transparencia, y cómo interactúa con el fondo. Te aseguro que se ven muy distintos con el juego en marcha que en una imagen estática. Cuando tengas el mod y pases el selector de equipos, espero que me des la razón. Además, gracias a juniorabad, también aprovechamos los logos de nombre de una manera que jamás se había hecho antes.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Asi es amigos, Umachines tiene toda la razon todos los modders estan trabajando duro para darnos el mejor mod jamas antes visto, con grandes mejoras y todo, mil gracias a Umachines Jeferomer y todo el grupo de modders que hacen posible que el mvp baseball se mejor cada vez mas Felicidades Amigos, todo va bien nitido, Saludos.    :)

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

es que a la gente a veces se les hace difícil acostumbrarse a los nuevo ,a mi no me gusta repetir ,cada logo de los diferenestes mods que elaboro tiene que ser diferente,nunca voy a repetir logos ni colores ni esas cosas ,lo que se quiere es algo diferente...

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

... Bueno, sí. Todo esto se ha estado cocinando desde muy temprano este año. Y a pesar de los diez años del juego, este mod llevará varias cosas que jamás se han hecho antes. Claro que hay que concer muy bein el juego para notar algunas. Pero por ejemplo, la limpieza de los logos de verdad que no tiene precedentes. Y es porque descubrimos bastante bien còmo lidiar con el error de compresión que los daña cuando les importas al formato fsh, y le aplicamos tres trucos, de los cuales hablaremos luego del lanzamiento del mod, si quieren.

 

Amigos, ya sobre otro asunto, no sé si éste es el tema para el audio, pero yo le hice esta propuesta a jeferomer para las canciones. Yo no trabajo con la música, y de verdada que no sé nada de los detalles para cambiar y ajustar las canciones del juego. Pero les voy a hacer el copy-paste del mensaje que le escribí a jeferomer sobre el tema, a ver si están de acuerdo, ya que él mismo me pidió que se los propusiera en público:

 

Mira, en cuanto a la música te tengo una propuesta. Yo no manejo los audios, pero me parece que esto quedaría muy bien, y no es complejo. Por lo mismo que es un mod aniversario, creo que lo mejor sería buscar la canciones más exitosas de estos diez años. Las inolvidables, y meterlas en el mod. Eso sí, hay una canción que creo que no debería faltar, porque es un símbolo de MVP Baseball 2005. Se trata de "We got the noise" de Donots. Sería bueno consegur alguna versión remix o live, para que suene mejor, pero se reconozca. Cada vez que oigo esa canción, en lo único que pienso es en el juego:

 

Bueno encontre uno live del We got the noise, muy dificil encotrarlo en bbuen estado,

lo remazterize lo mas que pude y de paso tuve que improvisarle un inicio nuevo

aqui esta el link de la cancion: http://www.mediafire.com/listen/el1u2eu0w7v6a0g/we+got+the+noise+by+the+donots+live.mp3

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Bueno encontre uno live del We got the noise, muy dificil encotrarlo en bbuen estado,

lo remazterize lo mas que pude y de paso tuve que improvisarle un inicio nuevo

aqui esta el link de la cancion: http://www.mediafire.com/listen/el1u2eu0w7v6a0g/we+got+the+noise+by+the+donots+live.mp3

Gracias, Alex. Yo hice una pequeña mezcla de la intro de este video, con otra que bajé de mejor calidad. No es Live, pero es un poco distinta a la que viene en MVP 2005 de serie.

 

 

 

es verdad lo q dice umachines de  jugar series cortas omar no puede ayudar a crear series cortas

Eso!. juniorabad me entiende. Las series cortas son lo mejor en PvP

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Gracias, Alex. Yo hice una pequeña mezcla de la intro de este video, con otra que bajé de mejor calidad. No es Live, pero es un poco distinta a la que viene en MVP 2005 de serie.

 

 

 

Eso!. juniorabad me entiende. Las series cortas son lo mejor en PvP

 

Esa esta en calidad HD y live je, jeeee no te guies por el 128 kbp eso es solo un disfraz XD

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Epale Umachines es buena idea hacer un pack de juego de beisbol retro yo tengo uno de nintendo 64 Ken Griffey Jr y aparte de todo volviendo al tema de MVP Baseball 2015 está quedando al pelo  B) 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Epale Umachines es buena idea hacer un pack de juego de beisbol retro yo tengo uno de nintendo 64 Ken Griffey Jr y aparte de todo volviendo al tema de MVP Baseball 2015 está quedando al pelo  B) 

Gracias. Ya voy a hablar con OmarDj para que hagamos un tema de juegos de beisbol abandonware. No creo que tengamos ya problemas con los derechos de autor.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

El calendario se puede acortar de 162 juegos a 87 ó 58 juegos, osea que jueguen series de 3 juegos o ida y vuelta como en los campeonatos de futbol,

yo siempre altero los calendarios asi y de paso los equipos siempre ganan 2 ó 3 dias de descanso por semana je, jeeeeeee.

 

Estes el calendario ida y vuelta con los 30 equipos + el juego de ls estrellas que tambien tiene ida y vuelta osea son 60 juegos ante los Playoff

 

image.jpg

 

image.jpg

 

image.jpg

 

image.jpg

 

image.jpg

 

image.jpg

 

Despues habria que hacer lo mismo que en mvp caribe con el calendario real y llegas a los play off en solo 60 partidos, en el calendario o aparece los dos juego de las estrellas

pero en eltranscurso de los partidos saldra je, jeeeeeeee

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Todo con el marciano vale, no puede haber una con el King Hernandez , Pero debo admitir que esa se ve cartelua como diria mi tio Catana je, jeeee

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora

×
×
  • Crear nuevo...