Saltar al contenido
  • Sky
  • Blueberry
  • Slate
  • Blackcurrant
  • Watermelon
  • Strawberry
  • Orange
  • Banana
  • Apple
  • Emerald
  • Chocolate
  • Charcoal
jeferomer

Proximamente MVP Baseball 2015 , Aniversario 10

Recommended Posts

AYUDENME PORGAVOR ? ... tengo la mvp baseball 2005 original con el mods 2015 y cuando juego a la dinastia el calendario esta en el año 2005 tu sabes como yo puedo ponerlo que sea 2015 asi los jugadores saldrian con su edad correcta. por que es que se me hace un lio jugarlo asi por ejemplo Jose fernandez de miami no puede jugar en ningun equipo ni siquiera con los equipos de ligas menores porque tiene 13 años.. Ayudame ay de lo mio Saludos  

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

No se mucho de Beisbol, yo soy de Argentina y aca tenemos poco Beisbol, pero me gusta el juego, me tope con ustedes de casualidad y me gusta mucho lo que hacen, los felicito, y mientras espero esto grandioso que estan haciendo, voy tratando de bajar el 2014 y aprendiendo a jugar. 

 

Felicitaciones.

  • Upvote 1

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Entonces el Lineup all star mlb 2015 es este y viene así mismo para el parche #1 del mvp 2015 que se estará liberando en algunos días,gracias a jairo24 por ayudarme a organizarlo...

 

                                        All Stars MLB 2015 Lineup
 
 
*Lineup abridor A.L                                                 *Lineup abridor N.L
1- Mike trout,CF                                                        1- Andrew McCutchen,CF
2- Josh Donaldson,3B                                               2- Todd Frazier,3B
3- Albert pujols,1B                                                     3- Bryce harper,RF
4- Nelson cruz,DH                                                     4- Paul Goldschmidt,1B
5- Lorenzo Cain,RF                                                   5- Buster Posey,C
6- Adam jones,LF                                                      6- Anthony Rizzo,DH
7- Salvador perez,C                                                  7- Jhonny Peralta,SS
8- Jose altuve,2B                                                      8- Joc Pederson,LF
9- Alcides Escobar,SS                                               9- DJ LeMahieu,2B
          
      *Banca                                                               *Banca
1- Manny machado,3B                                             1- Yadiel molina,C
2- Prince Fielder,DH                                                 2- Troy Tulowitski,DH
3- Brett garner,LF                                                     3- Brandon Crawford,SS
4- Jason kipnis,2B                                                     4- Kris Bryant,LF
5- Jose iglesias,SS                                                    5- Joe panik,2B
6- Mark teixeira,1B                                                    6- A.J. Pollock,CF
7- Stephen Vogt,C                                                     7- Nolan Arenado,3B
8- Brock Holt,CF                                                        8- Adrian gonzales,1B
 
     *ROTACION                                                            *ROTACION 
                                                        
*Picher abridor A.L                                                 *Picher abridor N.L
 
1- Dallas Keuchel,SP                                                1- Zack Greinke,SP
2- Feliz hernandez,SP                                              2- Gerrit cole,SP
3- David price,SP                                                      3- Madison Bumgarner,SP
4- Chris Arche,SP                                                     4- Cleyton Kershaw,SP
5- Zack Britton,RP                                                     5- Jacob deGrom,SP
 
*Relevista largo                                                    *Relevista largo                                                                                                                       
      NO                                                                          NO
                                                                     
*Relevista medio                                                    *Relevista medio                                                                                  
6- Dellin Betances,MID                                            6- Francisco Rodriguez,MID
 
    *Preparador                                                           *Preparador
 
7- Wade Davis,SU                                                   7- Mark Melancon,SU
                                                  
 
    *Cerrador                                                              *Cerrador
8- Glen Perkins,CP                                                   8- Aroldis Chapman,CP

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora

×
×
  • Crear nuevo...