Garcia1NYY 0 Informar mensaje Publicado el June 28, 2015 Felicidades por la calidad y el profesionalismo con que hicieron el juego.... quedo casi perfecto.... unos de los aspectos q no me gustaron fue el overlay.... no me agrado.... por los uniformes no me quejo, pero para mi quedaron perfectos.... Otros de los detalles es porque estos jugadores estan de agentes libres?: Matt Adams (STL) Adam Wainwright (STL) Matt Wieters (BAL) J.P. Arencibia (TB) Yu Darvish (TEX) Ryan Hanigan (BOS) Joe Nathan (DET)(lesionado pero igual deberia estar con DET oculto) Cody Ross (OAK) Ervin Santana (MIN)(Suspendido pero igual deberia estar con MIN oculto) Otra cosa q les queria decir es el problema q tiene CC Sabathia.. solo tiene un picheo..... Saludos y MVP para todo el mundo ..................... Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
El Frank 11 Informar mensaje Publicado el June 29, 2015 Yo solo puedo opinar de que el mod MVP 15 es uno de los mejores elaborado de toda la historia, pero como dicen por hay, esta siempre los detalles y concuerdo con Ramy13 y lo puedo decir en base a que también hago uniformes no con el tanto tiempo que lo tienen Umachines el Dios, Jeferomer el Capo y Alexxmann mi maestro, pero para mi es obvio que los colores no contrastan, como lo ha dicho ramy otro gran modder de fifa 07, Otro usuario que no conoce las bases de elaborar un de mod mvp lo vera como un detalle mínimo o le dará igual, mientras este actualizado le vale si es brilloso o no. Pero Umachines reconoció que si falto contrastar algunos uniformes en especial los que tienen colores vivos, pero no le quito el merito de que ha hecho uniformes de excelente calidad y por eso lo felicito por darnos este bonito regalo, el overlay o marcador de tv, es notable que arriba hay un tono oscuro y la tabla de lanzamientos igual oscuro, pero abajo parece que le pasaran brocha y el detalle del AVAILABLE, los logos nada que decir son brutales, hay lanzadores que lanza muy dura la recta y en la actualidad no lanza así, también el notable caso de CC Sabathia que tiene un solo picheo, bueno son detalles que de seguro mejoraran para la versión 1.1. Nada que decir feliz por este mod y que esta obra mayormente la hayan hecho entre latinos y amigos de Mvp mods, eso demuestra que el béisbol es nuestro ADN y en juegos mucho mas. Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Garcia1NYY 0 Informar mensaje Publicado el June 29, 2015 Una de las cosas que deberian de arreglar es la forma de como se ve el modo Home Run Derby...... me explico? osea cuando uno entra al MVP Baseball 2015 y da en la opcion home run derby, despues q se escoge el jugador e inicia el juego hay un problema.... solo se muestra un solo jugador, es decir, hay problemas con la vista o camara..... NOTA: no critico el juego.... está espectacular MVP pa` todo el mundo Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
El Frank 11 Informar mensaje Publicado el July 1, 2015 NOTA: no critico el juego.... está espectacular MVP pa` todo el mundo Y Antes de eso Una de las cosas que deberian de arreglar es la forma de como se ve el modo Home Run Derby...... me explico? osea cuando uno entra al MVP Baseball 2015 y da en la opcion home run derby, despues q se escoge el jugador e inicia el juego hay un problema.... solo se muestra un solo jugador, es decir, hay problemas con la vista o camara..... Ya automaticamente le estas haciendo una critica el juego, aunque sea un minima cosa, antes de hablar sepa argumentar, No lo tomes a mal, pero para una persona que escriba en letras enormes y en negrita, no debe escribir de esa forma. Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Garcia1NYY 0 Informar mensaje Publicado el July 2, 2015 Ya automaticamente le estas haciendo una critica el juego, aunque sea un minima cosa, antes de hablar sepa argumentar, No lo tomes a mal, pero para una persona que escriba en letras enormes y en negrita, no debe escribir de esa forma. No lo critico.... solo son detalles que pasan y que deberian de mejorar para la proxima...... y por el tipo de letra (grande y negrita) solo es un estilo al comentar... solo eso... Ahora yo te digo "No lo tomes a mal" .... este foro llamado "Mejoras que debe hacer en MVP 15" es para corregir esas fallas del juego... NO para criticar a otros usuarios....... ahh, y otra cosa, reconozco errores y faltas pero no me doy por vencido..... el MVP es uno de los mejores juegos q he visto.... Saludoss Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Alexxmann 207 Informar mensaje Publicado el July 3, 2015 No lo critico.... solo son detalles que pasan y que deberian de mejorar para la proxima...... y por el tipo de letra (grande y negrita) solo es un estilo al comentar... solo eso... Ahora yo te digo "No lo tomes a mal" .... este foro llamado "Mejoras que debe hacer en MVP 15" es para corregir esas fallas del juego... NO para criticar a otros usuarios....... ahh, y otra cosa, reconozco errores y faltas pero no me doy por vencido..... el MVP es uno de los mejores juegos q he visto.... Saludoss Por que la gente piensa que la palabra CRITICA es algo malo, al decir algo que te parezca inconforme o nada agradable ya es una CRITICA. (En tu caso ya as mencionado tu inconformidad al overlay y al estilo de home run derby) Ya automaticamnete es una critica sobre algo que no vez agradable y eso no tiene nada de malo, es normal que alla cosas que no les guste en el mod y otras que si. Solo el amigo Frank te esta corrigiendo un error en tu forma de comentar, nada de malo hay en eso, ya que muchos usuarios que no saben que pasan pena escribiendo asi y el solo te lo hace saber. Pero como siempre digo, no estamos en clase, ni en el trabajo, asi que cada quien escribe como le vea en gana je, jeeee Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Yoshincha 0 Informar mensaje Publicado el August 3, 2015 el 2015 tiene la opcion para cambiar la resolucion? o hay que hacerlo con el otro programita?... porque a mi no me cambio en el 2014, el traje del pitcher se ve a cuadritos Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
gusavoal 0 Informar mensaje Publicado el December 13, 2015 BUEN POST Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs