Saltar al contenido
  • Sky
  • Blueberry
  • Slate
  • Blackcurrant
  • Watermelon
  • Strawberry
  • Orange
  • Banana
  • Apple
  • Emerald
  • Chocolate
  • Charcoal
omardj38

MVP Caribe 2015 1.0 - Sugerencias y/o Reportes de errores

Recommended Posts

Quiseira q actualizaran los equipo de cuba que se encuantran en este mvp caribe por ejemplo tanto coo en el quipo de pinar del rio como en el el de ciego de avila fata yuliesky gourriel q es el numero 10 y falta su hermano en el equipo de s¡ciego de avila

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

El cubano Armando Rivero de los Tigres de Aragua tiene la recta muy suave y su recta ronda entre las 96 y 98 millas, Teodoro Martínez la forma de batear no es la correcta (Crouched), la forma correcta seria Generic 2. La face y portraits de Marcus Walden no es la correcta el utiliza lentes, Alex Nuñez tiene manga corta, la mayoría de las veces utiliza una sudadera azul manga larga, Francisco Caraballo tiene velocidad 82 el es un jugador pesado máximo podría correr 64 en mi opinión, ademas aparece en la posición del RF el no juega outfield desde que era un novato aquí en Venezuela (hace mucho) tendría que ser primera y su segunda posición LF ya que es donde mas juegos ha jugado estos ultimos años en Japón después de la primera base. Josmil Pinto sale bateando Open y batea como Piazza, colocarle como la 1ra base su segunda posición. José "Goyito" Martínez del Magallanes sale bateando Upright y la manera correcta en mi opinión sería Sheffield. Y bueno eso es hasta ahora lo que he visto y me acuerdo, luego seguiré colocando mas detalles por allí jaja. 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora

×
×
  • Crear nuevo...