Para la próxima actualización deben de remodelar el roster por ejemplo poner a Miguel Tejada, Wilin Rosario, Rafael Furcal, Joaquin Arias, Juan Carlos Perez.
Se me cierra cuando estoy en el inning 5,4,6,7 siempre en algunos de esos innings y habeces no pero habeces siii y habeces en el segundo juego cuando entro en el menú a cambiar los equipos y esta cargando para jugar se cierra porque?????