hola.. bueno mi pana yo consigo mucho dinero en el modo dinastia de la siguiente manera:
1) ir a las opciones de tu dinastia (opciones del "gameplay") y desactivar el presupuesto.
2) renovarle los contratos a "25.6M" los jugadores mas malos del equipo que en mi caso son todos los de clase A.
3) activar de nuevo el presupuesto y te daras cuenta que en la opcion "Metas del Equipo" el dinero que queda y el gasto en jugadores a aumentado.
4) desactivar otra ves el presupuesto y despedir a todos esos malos jugadores que le renovaste el contrato a "25.6M".
5) y asi al activar nuevamente el presupuesto veras como el dinero en tu banco a aumentado.
nota: mientras a mas jugadores le renueves el contrato y los despidas mas dinero obtendras...
aqui te dejo este video (me disculpo de antemano por la calidad del video y el que no tenga audo.. en estos momentos estoy teniendo dificultades con mi pc...
)...: