estebandjhu 9 Informar mensaje Publicado el May 14, 2014 jeferomer tengo una duda no entiendo porque todas las faces en mi pc se ven asi no se si necesito un programa 3d para que funcionen los ojos no quedan bien y de una vez te muestro una face en la que estoy trabajando ernesto mejia. lo que quiero es que me digan si necesito un programa para que los ojos no me queden distorsionados porque en el oedit me salen los ojos bien y en el juego me salen asi quiesiera una solucion: Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
jeferomer 260 Informar mensaje Publicado el May 14, 2014 jeferomer tengo una duda no entiendo porque todas las faces en mi pc se ven asi no se si necesito un programa 3d para que funcionen los ojos no quedan bien y de una vez te muestro una face en la que estoy trabajando ernesto mejia. lo que quiero es que me digan si necesito un programa para que los ojos no me queden distorsionados porque en el oedit me salen los ojos bien y en el juego me salen asi quiesiera una solucion: en el oedit los ojos tienen que estar distorcionados ,pero eso no quiere decir que en juego lo esten ,en el programa se ve de una manera y en juego de otra ,si le pones los ojos derechos en el programa en juego te saldra distorcionados ,trata de manejar eso ,recuerda en el programa si los ojos estan distorcionados no es que estan mal Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
jeferomer 260 Informar mensaje Publicado el May 14, 2014 Acepto que me pase jejejejejejeje....... Hanley Ramirez MOD - 14 Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
estebandjhu 9 Informar mensaje Publicado el May 15, 2014 en el oedit los ojos tienen que estar distorcionados ,pero eso no quiere decir que en juego lo esten ,en el programa se ve de una manera y en juego de otra ,si le pones los ojos derechos en el programa en juego te saldra distorcionados ,trata de manejar eso ,recuerda en el programa si los ojos estan distorcionados no es que estan mal como si le pongo los ojos derechos no entendi Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
jeferomer 260 Informar mensaje Publicado el May 15, 2014 como si le pongo los ojos derechos no entendi PERO !!!!DIOS QUE SESTO ,COMO NO VAS A ENTENDER LO QUE TE ESTOY DICIENDO ,SI LOS OJOS TE ESTA QUEDANDO DISTORCIONADOS ES QUE EL EL PROGRAMA SE LOS ESTAS PONIENDO DERECHOS ,REPITO EN EL PROGRAMA LOS OJOS POR QUE SE VEAN DISTORCIONADO NO QUIERE DECIR QUE EN JUEGO ESTAN MAL Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
osmar_28 21 Informar mensaje Publicado el May 15, 2014 jeferomer tengo una duda no entiendo porque todas las faces en mi pc se ven asi no se si necesito un programa 3d para que funcionen los ojos no quedan bien y de una vez te muestro una face en la que estoy trabajando ernesto mejia. lo que quiero es que me digan si necesito un programa para que los ojos no me queden distorsionados porque en el oedit me salen los ojos bien y en el juego me salen asi quiesiera una solucion: Mi pana eso es por que el nievel de detalle de jugador esta bajo ponlo en alto y veras en opciones visuales te aparece todo eso Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
estebandjhu 9 Informar mensaje Publicado el May 16, 2014 jeferomer como la ves ender inciarte le falta unas correcciones en los ojos y en las orejas para mi dime tu y hay que cambiarle de color el ojo pero dime tu opinion: Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
jeferomer 260 Informar mensaje Publicado el May 16, 2014 Jose D.Abreu - MOD 14 Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Ronald13 7 Informar mensaje Publicado el May 16, 2014 Beeeeeeeeeeeeeeeeeestiiiiiiiiiiiiiiiiiiaaaaaaaaaaaaaaaaaal la face del Jose Abreu Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
estebandjhu 9 Informar mensaje Publicado el May 19, 2014 jeferomer o cualquier modder que use oedit y le funcione muy bien me lo podría pasar por mj (mensaje privado) para hacerle una actualizacion para windows 7 pero lo necesito asi porque en windows 7 no se puede aunmentar ni reducir los que usan oedit deben saber de que hablo por favor lo necesito en serio vean la imagen para que vean como lo quiero. Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
jeferomer 260 Informar mensaje Publicado el May 19, 2014 jeferomer o cualquier modder que use oedit y le funcione muy bien me lo podría pasar por mj (mensaje privado) para hacerle una actualizacion para windows 7 pero lo necesito asi porque en windows 7 no se puede aunmentar ni reducir los que usan oedit deben saber de que hablo por favor lo necesito en serio vean la imagen para que vean como lo quiero. mira usa una maquina virtual eh instala XP hay ,asi es que todos nosotros usamos el oedit Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
jeferomer 260 Informar mensaje Publicado el May 31, 2014 CARA MOD TEAMS 14 1.1 Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
jairo24 3 Informar mensaje Publicado el June 2, 2014 esteban aumenta el nivel de detalle del jugador en el juego poreso es que seven haci tan rraro Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
jairo24 3 Informar mensaje Publicado el June 4, 2014 oscar tavera face Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
jairo24 3 Informar mensaje Publicado el June 4, 2014 Oscar tavera face (quetal)!!! Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
jeferomer 260 Informar mensaje Publicado el June 4, 2014 BUENO PARA SER TU PRIMERA FACE ESTA MAS QUE EXLENTE ,YO RECUERDA MIS PRIMERAS FACE FUERON UN DESASTRE JEJEJE PERO SIGUE ASI QUE ALGUN DIA SERAS EL MEJOR EN ESTO... Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
jairo24 3 Informar mensaje Publicado el June 4, 2014 Ramiro peña (face) Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
jeferomer 260 Informar mensaje Publicado el June 4, 2014 HEY MANIN YA ESO ESTA PARA SUBIR ,ESTAS PROGRESANDO RAPIDO ,YA SUBE ESO PARA QUE LA GENTE LO DESCARGUE Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
jairo24 3 Informar mensaje Publicado el June 5, 2014 jajajja okk gracias manin!!!! Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Ronald13 7 Informar mensaje Publicado el June 6, 2014 Podrian hacer la face de R Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Ronald13 7 Informar mensaje Publicado el June 6, 2014 Podrian hacer la face de R Sorry se me fue el mensaje incompleto, podrian actualizar la face de Evan Gattis y Joba Chamberlain que ahora usan barba, y hacer la de Ramon Flores de los NYY, Jose Ortega de Detroit, y Koehler y Eovaldi de Miami Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
jeferomer 260 Informar mensaje Publicado el June 6, 2014 Sorry se me fue el mensaje incompleto, podrian actualizar la face de Evan Gattis y Joba Chamberlain que ahora usan barba, y hacer la de Ramon Flores de los NYY, Jose Ortega de Detroit, y Koehler y Eovaldi de Miami mira tengo una lista larga de jugadores que hay que hacerle y actualizarla su face ,eso es un proceso ,cada face requiere de tiempo,ahora estoy puliendo a jairo24 para que me ayude con las faces ,ya el pana esta casi ready pronto me superara jejejeje ,algunas de esas faces que mencionaste estan en agenda ,otras hay que evaluar si merecen faces Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
hanser001 1 Informar mensaje Publicado el June 6, 2014 hola jefer tiene que rasurarle la barba a brian mccann de lo yanke Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
ronaldjaviermadrid1995 1 Informar mensaje Publicado el June 6, 2014 que tal esta face jeferomer Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
ronaldjaviermadrid1995 1 Informar mensaje Publicado el June 6, 2014 Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs