Saltar al contenido
  • Sky
  • Blueberry
  • Slate
  • Blackcurrant
  • Watermelon
  • Strawberry
  • Orange
  • Banana
  • Apple
  • Emerald
  • Chocolate
  • Charcoal
jeferomer

Caras y Portraits Para Pricipiantes

Recommended Posts

si yose pana que hay que tener creatividad pero es que se me hace difícil lo mio es dama aprender a darle textura a las face y saber oedit a la perfección, ati jeferomer las face te salen nitidad con esa textura que tu le da de pelicula con el aporte del oedit lo único mio es es saber darle textura a la face a la perfección y saber oedit despues lo demas yo lo se ayudame hay pana mio jeferomer ? !!!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

esta face de JERRY HAIRSTON Jr no la habian mejorado desde el 2005 creo yo, bueno io la vi y me dije valla este chico necesita algo mejor y aqui esta la nueva version de HAIRSTON Jr
                                                                                     0d3cebb746ed5c20c475caa17b93fdd1o.png
                          fd57eaac9fd29f7e2928c7ac2a857348o.pngb09fa8e5abbde9d824337bd551711533o.png

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

esta face de JERRY HAIRSTON Jr no la habian mejorado desde el 2005 creo yo, bueno io la vi y me dije valla este chico necesita algo mejor y aqui esta la nueva version de HAIRSTON Jr

                                                                                     0d3cebb746ed5c20c475caa17b93fdd1o.png

                          fd57eaac9fd29f7e2928c7ac2a857348o.pngb09fa8e5abbde9d824337bd551711533o.png

waoooo ,perfecto ;)

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

jeferomer al favor pasame la face de masahiro tanaka pliss manito 

trankilo hermano yo voy a montar su face ,su portrais y el jugador ,en un pal de semanas ,pero trankilo...

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

CONCHALE PERO VAMOS HABER SI HOY  O MAñANA MONTAMOS ALGO ,UN PAL DE FACES PARA IR CALENTANDO LOS MOTOSRE

totalmente deacuerdo contigo jeferomer todos estamos ansiosos de poder jugar con tu nuevas faces <_<  ^_^

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

ummm luis avilan ,creo que wilmer101 la hizo...

La de Avilan que tu dices que el subio, creo que presenta un error por que sale es la de Evan Gattis, verifica para que veas Bro, aunque la foto que el coloca se ve Avilan, la face no es la de el

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

esta face es de prueba de MARCK RZEPCZYNSKI DE PRUEBA POR QUE NO SE SI EL MERECE UNA FACE USTEDES QUE DICEN MERECE UNA FACE RZEPCZYNSKI (SI O NO)

                                                                    d5398fd49c3228b64d5f45751a8cf995o.png
25a47f974504b67ede4bc1f329e5356bo.pnge340766b3bcfd9fbbd6ffe2360ce2f25o.png

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora

×
×
  • Crear nuevo...