Saltar al contenido
  • Sky
  • Blueberry
  • Slate
  • Blackcurrant
  • Watermelon
  • Strawberry
  • Orange
  • Banana
  • Apple
  • Emerald
  • Chocolate
  • Charcoal
jeferomer

Caras y Portraits Para Pricipiantes

Recommended Posts

jeferomer tengo una duda no entiendo porque todas las faces en mi pc se ven asi no se si necesito un programa 3d para que funcionen los ojos no quedan bien y de una vez te muestro una face en la que estoy trabajando ernesto mejia.

lo que quiero es que me digan si necesito un programa para que los ojos no me queden distorsionados porque en el oedit me salen los ojos bien y en el juego me salen asi quiesiera una solucion:

post-36646-0-81922400-1400035539_thumb.p

post-36646-0-60159000-1400035573_thumb.p

post-36646-0-61664700-1400035603_thumb.p

post-36646-0-77508900-1400035655_thumb.p

post-36646-0-48462900-1400035675_thumb.p

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

jeferomer tengo una duda no entiendo porque todas las faces en mi pc se ven asi no se si necesito un programa 3d para que funcionen los ojos no quedan bien y de una vez te muestro una face en la que estoy trabajando ernesto mejia.

lo que quiero es que me digan si necesito un programa para que los ojos no me queden distorsionados porque en el oedit me salen los ojos bien y en el juego me salen asi quiesiera una solucion:

en el oedit los ojos tienen que estar distorcionados ,pero eso no quiere decir que en juego lo esten ,en el programa se ve de una manera y en juego de otra ,si le pones los ojos derechos en el programa en juego te saldra distorcionados ,trata de manejar eso ,recuerda en el programa si los ojos estan distorcionados no es que estan mal

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

en el oedit los ojos tienen que estar distorcionados ,pero eso no quiere decir que en juego lo esten ,en el programa se ve de una manera y en juego de otra ,si le pones los ojos derechos en el programa en juego te saldra distorcionados ,trata de manejar eso ,recuerda en el programa si los ojos estan distorcionados no es que estan mal

como si le pongo los ojos derechos no entendi

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

como si le pongo los ojos derechos no entendi

PERO !!!!DIOS QUE SESTO ,COMO NO VAS A ENTENDER LO QUE TE ESTOY DICIENDO ,SI LOS OJOS TE ESTA QUEDANDO DISTORCIONADOS ES QUE EL EL PROGRAMA SE LOS ESTAS PONIENDO DERECHOS ,REPITO EN EL PROGRAMA LOS OJOS POR QUE SE  VEAN DISTORCIONADO NO QUIERE DECIR QUE EN JUEGO ESTAN MAL

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Mi pana eso es por que el nievel de detalle de jugador esta bajo ponlo en alto y veras en opciones visuales te aparece todo eso

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

jeferomer o cualquier modder que use oedit y le funcione muy bien me lo podría pasar por mj (mensaje privado) para hacerle una actualizacion para windows 7 pero lo necesito asi porque en windows 7 no se puede aunmentar ni reducir los que usan oedit deben saber de que hablo por favor lo necesito en serio vean la imagen para que vean como lo quiero.

post-36646-0-89486600-1400465249_thumb.j

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

jeferomer o cualquier modder que use oedit y le funcione muy bien me lo podría pasar por mj (mensaje privado) para hacerle una actualizacion para windows 7 pero lo necesito asi porque en windows 7 no se puede aunmentar ni reducir los que usan oedit deben saber de que hablo por favor lo necesito en serio vean la imagen para que vean como lo quiero.

mira usa una maquina virtual eh instala XP hay ,asi es que todos nosotros usamos el oedit

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

esteban aumenta el nivel de detalle del jugador en el juego poreso es que seven haci tan rraro 

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

BUENO PARA SER TU PRIMERA FACE ESTA MAS QUE EXLENTE ,YO RECUERDA MIS PRIMERAS FACE FUERON UN DESASTRE JEJEJE PERO SIGUE ASI QUE ALGUN DIA SERAS EL MEJOR EN ESTO...

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Podrian hacer la face de R

Sorry se me fue el mensaje incompleto, podrian actualizar la face de Evan Gattis y Joba Chamberlain que ahora usan barba, y hacer la de Ramon Flores de los NYY, Jose Ortega de Detroit, y Koehler y Eovaldi de Miami

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Sorry se me fue el mensaje incompleto, podrian actualizar la face de Evan Gattis y Joba Chamberlain que ahora usan barba, y hacer la de Ramon Flores de los NYY, Jose Ortega de Detroit, y Koehler y Eovaldi de Miami

mira tengo una lista larga de jugadores que hay que hacerle y actualizarla su face ,eso es un proceso ,cada face requiere de tiempo,ahora estoy puliendo a jairo24 para que me ayude con las faces ,ya el pana esta casi ready pronto me superara jejejeje ,algunas de esas faces que mencionaste estan en agenda ,otras hay que evaluar si merecen faces

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs