Saltar al contenido
  • Sky
  • Blueberry
  • Slate
  • Blackcurrant
  • Watermelon
  • Strawberry
  • Orange
  • Banana
  • Apple
  • Emerald
  • Chocolate
  • Charcoal
jeferomer

!!!Rumbo a MVP Baseball TEAMS 14

Recommended Posts

Creo que sería bueno evitar temas en el menu de skrillex (licuadora loca), algo de rock alternativo (opcional el español) le caería bien, con respecto a Pitbull no pega para nada en el menu, el reggaeton tambien está demás, lo mejor para el tracklist serían canciones suaves. No es que no escuche reggaeton o que no escuche Skrillex o Pitbull, pero para el menu del juego son demaciado molestos esos tipos de generos.

 

Hablando de Kyleb y su mod, el repertorio de canciones que hizo en el MVP 2013 que subió a MVPmods estuvo excelente, asi me gustaría que fuera.

yo en mi apreciación creo q se le debe colocar musica latina no musica gringa o en ingles somos latinos y a pesar de q el mods sea mlb  de U.S.A quien le pone sabor a esa liga son latinos

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

yo soy sincero en esto de la musica de los menu,para mi eso no es importante,habra gente que le guste y habra gente que no le guste ,siempre va a existir gente ke le guste y ke no ,pa los gusto los colores ,hay gente que le gusta "Luz Clarita" y hay gente que le gusta "Eminen" siempre va hacer asi ,no ves el show que tienen siempre con los mvpcaribe,eso repito no es importante...,es mi humilde opinion

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

bueno pana no creoq  tenga nada de malo canciones de skrillex mas bien sus canciones varias las han usado en la tv para programas deportivos de beisbol y hasta de skate y pegan bastante bien con cuestiones deportivas sobretodo con la mlb.

 

Amigo, en ningun momento dije que sus canciones tenian algo de malo, te invito a leer mi comentario nuevamente para que no me mal interpretes, simplemente tener un tema de Skrillex como "Cinema" en el menu de un juego de beisbol seria una completa cag... No pega por ningun lado.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

yo en mi apreciación creo q se le debe colocar musica latina no musica gringa o en ingles somos latinos y a pesar de q el mods sea mlb  de U.S.A quien le pone sabor a esa liga son latinos

 

En ningun momento dije que pusieran musicas de X's pais, (mencione el rock en español, pues no todo el rock es gringo). Que las musicas sean del pais que sea da igual, si son salsa, rock, merengue, etc, lo importante es que pegue y quede acorde con el menu, ese es el deber ser ps, no poner un reggaeton todo loco y chimbo porque esta de moda, pongo de ejemplo el mod de Kyleb porque puso canciones muy buenas, pero en lo particular yo siempre uso el menu original del MVP 2005.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

otra cosa q este mods tine q tener editado la música al bate eso si son mas canciones no son 9 como las del menu son mas corta llevan edición x q hay q recortarlas quien sepa póngase a ala orden para hacer ese trabajo x q yo sepa esa parte yo no he metido mano lo se hacer pero tienen q ser 2 o tres x q es un trabajo de riguroso ..............

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Jeferomer, pon cualquier musica que el que no le guste esa musica que pongas en el MOD 14, La puede cambiar facil con la herramienta "WimpDitt" asi que no piendses tanto en algo tan sencillo como la musica pana que con cualquier musica ese MOD se ve bacano, pero tu sabes que no son todos que saben joder con lo de cambiar la musica por eso te aconsejo poner musicas latinas y en ingles como de Lil Wayne O Chris Brown...

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Ese juego lo que se ve es que esta quedando de las mil maravillas, solo estoy a la espera a que lo saques para descargaqr esa majestuosa obra maestra, cada año va mejorando mas, y te doy las gracias a ti a al equipo que trabaja en el mod para poder disfrutarlo, solo espero la salida del juego.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

mira esta ,algo mas sencillo para variar y llevándome de un concejo que me dio mi pana wilmer101 hace un año sobre las imagenes con tanto efecto que no le gustan...

 

 

860d316460df418faa806d6c60840ac6o.jpg

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Quedaron bien las gorras de NL Y AL, Otra cosa cuidao si se te olvida poner un Wallpapper a D. Ortiz en una parte bacana del Mod tu sabes, como ese matatan fue el MVP de la World Series 2013 :D

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

hermano seria bueno esa face de solarte un gran premio para el venezolano esa face esta en el mvp caribe se parece demasiado espero su respuestas señor jeferomer

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

amigos me podrian pasar el roster 2014 no me podre bajar el mod por problemas con la laptop pero me gustaria jugar con el nuevo roster y tambien los portraits un saludo y gracias por leer este respuesta al post original de jeferomer

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Hey pana el juego aun no ah salido y cuando salga espero que esos problemas con tu Lapto, ya lo haigas solucionado porque seria una lastima que no lo jugaras el MOD14, y el roster del 2014 creo que puedes conseguirlo en la pagina de "MVPMODS" ...

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Jeferomer creo que los equipos que clasificaron a la postemporada 2013 merecen que todos sus jugadores del roster del 40 tengan su face es decir: Boston, Tampa Bay, Oakland, Detroit, San Luis, Pittsburgh, Los Angeles Dodgers y Atlanta

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

hermano seria bueno esa face de solarte un gran premio para el venezolano esa face esta en el mvp caribe se parece demasiado espero su respuestas señor jeferomer

PgPro8c.jpg

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Desde hace varios dias vengo teniendo problemas con mi sistema operativo o windows,por lo que me eh visto en la obligacion de parar el trabajo desde hace una semana,bueno para no alargar mucho la conevrsacion ayer me di cuenta que el problema no es el sistema operativo si no el "disco duro" todo esta guardado en el disaco local D por esa parte estaba trankilo,pero hoy me eh dado cuenta que el disco duro esta como decimos en "corto" cuando lo pruebo en otra pc no arranca ,lo llevare a un sitio especializado en recuperaion de infromacion de discos dañado ,pero estoy preparado para lo peor

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora

×
×
  • Crear nuevo...