Saltar al contenido
  • Sky
  • Blueberry
  • Slate
  • Blackcurrant
  • Watermelon
  • Strawberry
  • Orange
  • Banana
  • Apple
  • Emerald
  • Chocolate
  • Charcoal
jeferomer

!!!Rumbo a MVP Baseball TEAMS 14

Recommended Posts

una pregunta jeferomer en youtube ya hay un mvp baseball 2014 evolution v1.0 salen los link para descargar y sales tu jeromer y wilmer y otras gente en los creditos, ese juego cual es? yo aun no lo descargo pero ese juego tiene q ver con ustedes? o es otra version?

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

una pregunta jeferomer en youtube ya hay un mvp baseball 2014 evolution v1.0 salen los link para descargar y sales tu jeromer y wilmer y otras gente en los creditos, ese juego cual es? yo aun no lo descargo pero ese juego tiene q ver con ustedes? o es otra version?

ese juego creo que es de junior1617 ,creo que lo ayude en algo hace un tiempo ,no recuerdo en que pero creo que es de el

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Para cuando sale  :D  ya tienes una fecha establecida ya me estoy muriendo de la espera  :rolleyes:  respondeme si ya tienes una fecha estimada seria bueno contar los dias para jugar!!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Para cuando sale  :D  ya tienes una fecha establecida ya me estoy muriendo de la espera  :rolleyes:  respondeme si ya tienes una fecha estimada seria bueno contar los dias para jugar!!

en este mes sale

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

pana espero q salga de verdad este mes ya va 1/3 de la temporada de la mlb  claro ustedes lo sacan cuando puedan pero q no se tarden tanto porq con el mvp caribe 2013 quedo de lujo pero lo sacaron ya cuando casi todo habia terminado casi ni lo jugue porq si no se juega al momento del torneo como q a uno se le pasa la fiebre y luego uno se pone  hacer otras cosas y ni juega ahorita es el momento justo para quemarse los ojos jugando mvp baseball 2014 jeje

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

en este mes sale

uyuyuy ya falta poco men esperando con ansias este game! en mayo papa quiero ver los rostros de los jugadores me imagino que tendra cosas muy nuevas en las imagenes se ve mortal! jaja  :)

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

si jejeje tigre ,en el juego vendra con un monton de faces nuevas y se actualizaron algunas ,también se an montando mas de 1000 portrais,se intalaron audios de algunos jugadores,algunos uniformes ,musica para los bateadores ,el juego vendra con dos roter el primero normal y el segundo con la liga menor y la agencia libre eliminada este ultimo es ideal para crear dinastias ya que el juego no hara cambios y se quedara con el roter predeterminado pero eso es ya a opsion de ustedes cual de los dos quiereen ,tambien tendra dos tipos de overlay CSN Y YES SPORT en la instalacion ustedes eligiran cual quieren de los dos ,en lo visual del juego se an hechos modificaciones que no se an visto en ningun otro mod , w69m el juego se atrazo por que se me daño el disco duro perdiendose el MOD completo ,gracias a dios pude recuperar algunas cosas y te cofiezo que ya no lo iba a elaborar pero los muchachos me convencieron y tambien metienron mano duro y logramos reestructurarlo denuevo ,pero si el disco no se hubiese dañado el juego hace rrato que tuviera montado

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Yo Estoy Jugando #MLB2K12 & Siempre Descargo La #MVPCaribe Pero Este Juego Lo Veo Con Mucho Empeño & Dedicación Osea Que Este Juego Ara Historia En Lo Que Cera MVP Baseball Porque Ni El Original #MVPBaseball2005 Tiene Esta Calidad, @jeferomer Te Felicito Hermano & Ya Lo Espero En Este Mes !!! 

 

  

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

si jejeje tigre ,en el juego vendra con un monton de faces nuevas y se actualizaron algunas ,también se an montando mas de 1000 portrais,se intalaron audios de algunos jugadores,algunos uniformes ,musica para los bateadores ,el juego vendra con dos roter el primero normal y el segundo con la liga menor y la agencia libre eliminada este ultimo es ideal para crear dinastias ya que el juego no hara cambios y se quedara con el roter predeterminado pero eso es ya a opsion de ustedes cual de los dos quiereen ,tambien tendra dos tipos de overlay CSN Y YES SPORT en la instalacion ustedes eligiran cual quieren de los dos ,en lo visual del juego se an hechos modificaciones que no se an visto en ningun otro mod , w69m el juego se atrazo por que se me daño el disco duro perdiendose el MOD completo ,gracias a dios pude recuperar algunas cosas y te cofiezo que ya no lo iba a elaborar pero los muchachos me convencieron y tambien metienron mano duro y logramos reestructurarlo denuevo ,pero si el disco no se hubiese dañado el juego hace rrato que tuviera montado

 

malvada sea, no puedeser hermano. Bueno me conformo con lo que dices lo estoy esperando, aleña pura con detroit! 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Jeferomer pondras la opcion de descargas por partes como la otra vez, creo que asi es una buena opcion para que no colapse

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Jeferomer pondras la opcion de descargas por partes como la otra vez, creo que asi es una buena opcion para que no colapse

no el juego vendra el el area de descarga ,asi como los mod de mvpcaribe

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

no el juego vendra el el area de descarga ,asi como los mod de mvpcaribe

pero un solo link? yo he tratado de bajar los mvp caribe y cuando llega a 100 mb, se me cae, mi sugerencia es que cuelges varios links de descarga osea 8 u 10 de 100 mb, me doy a entender?

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

pero un solo link? yo he tratado de bajar los mvp caribe y cuando llega a 100 mb, se me cae, mi sugerencia es que cuelges varios links de descarga osea 8 u 10 de 100 mb, me doy a entender?

ESO NO SE PUEDE AKI

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora

×
×
  • Crear nuevo...