Saltar al contenido
  • Sky
  • Blueberry
  • Slate
  • Blackcurrant
  • Watermelon
  • Strawberry
  • Orange
  • Banana
  • Apple
  • Emerald
  • Chocolate
  • Charcoal
jeferomer

!!!Rumbo a MVP Baseball TEAMS 14

Recommended Posts

Bro que te han dicho de la pc?

SE PERDIO TODO HERMANO  :(  EL DISCO DURO SE TRANCO Y NO PERMITE NINGUN TIPO DE ACCESO ,SE ME PERDIO TODO ,LO QUE MAS ME DUELE ERA QUE EL JUEGO ESTABA CASI LISTO ,SOLO FALTABAN COMO 3 HORAS DE TRABAJO ,PERO VAMOS HABER QUE NOS INGENIAMOS ,YO ESTOY ROMPIENDO BAZO TRATANDO DE DESCARGAR PROGRAMAS PARA EDITAR EL JUEGO Y TRATANDO DE HACER MIS PLANTILLAS DENUEVO ,PERO ESTOY DESTROZADO HERMANO ,FUE UN GOLPE DEREPENTE UFFFF QUE LASTIMA QUE NO PODREMOS DISFRUTAR DEL MEJOR MODS  :(

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

SE PERDIO TODO HERMANO  :(  EL DISCO DURO SE TRANCO Y NO PERMITE NINGUN TIPO DE ACCESO ,SE ME PERDIO TODO ,LO QUE MAS ME DUELE ERA QUE EL JUEGO ESTABA CASI LISTO ,SOLO FALTABAN COMO 3 HORAS DE TRABAJO ,PERO VAMOS HABER QUE NOS INGENIAMOS ,YO ESTOY ROMPIENDO BAZO TRATANDO DE DESCARGAR PROGRAMAS PARA EDITAR EL JUEGO Y TRATANDO DE HACER MIS PLANTILLAS DENUEVO ,PERO ESTOY DESTROZADO HERMANO ,FUE UN GOLPE DEREPENTE UFFFF QUE LASTIMA QUE NO PODREMOS DISFRUTAR DEL MEJOR MODS  :(

Jeferomer utilizar el GetDataBack para FAT y NTFS (prueba google)

 

Se tarda mucho tiempo, pero resuelve =D

 
Antes de instalar el nuevo sistema de Windows, probarlo, usted puede ahorrar dinero y solucionar este problema yo siempre lo utilizan para ayudar a mis clientes en Brasil.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Bueno tengo 8 años trabajando en reparacion de PC Y estos problemas de los disco duros me llegaban como pan caliente.

Cuando el disco duro no lee o no quiere iniciar el sistema, solo hay dos soluciones, uno la acaba de dar el pana amauri,

 

Peroooo, eso da pie a que salves todo los archivos en un pendrive, ya que programa de recuperacion de disco duro son ahora

poco factibles y mas si usas window xp ya que microsoft la quiere eliminar del mercado a como sea. (es larga la historia, asi que te la dejo asi)

 

la otra solucion es tambie arriesgada, pero es la que mas utilizamos los tecnicos, es de utilizar un segundo disco duro, e instalar nuestro sistema opertivo en ese nuevo disco, al terminar, colocar el disco dañado como si fuese una particion y podras recuperar todo lo que hay, el problema es si tienes contraseña sera dificil que lo lea y si no aparece, entoces esta dañado.

 

Bueno solo te doy soluciones y ojala puedas sacar tu mod y salves tu PC, solo a la espera de esa obra maestra.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

es que no me da acceso al disco duro ,cuando se lo monto a la pc ,la pc no arranca ,si me permitiera usarlo como esclavo yo hiciera eso ,pero es que desde que lo conecto la pc se friza

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

SE PERDIO TODO HERMANO  :(  EL DISCO DURO SE TRANCO Y NO PERMITE NINGUN TIPO DE ACCESO ,SE ME PERDIO TODO ,LO QUE MAS ME DUELE ERA QUE EL JUEGO ESTABA CASI LISTO ,SOLO FALTABAN COMO 3 HORAS DE TRABAJO ,PERO VAMOS HABER QUE NOS INGENIAMOS ,YO ESTOY ROMPIENDO BAZO TRATANDO DE DESCARGAR PROGRAMAS PARA EDITAR EL JUEGO Y TRATANDO DE HACER MIS PLANTILLAS DENUEVO ,PERO ESTOY DESTROZADO HERMANO ,FUE UN GOLPE DEREPENTE UFFFF QUE LASTIMA QUE NO PODREMOS DISFRUTAR DEL MEJOR MODS  :(

Tranquilo Hermano no se aflija, es duro, pero entre todos aqui podemos solucionar, aunque no soy un modder, puedo hacer otra cosa, como las alineaciones, bajar fotos, lo que requieras

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

bueno logre un avance,monte el disco duro en una caja externas para disco duros ,ya por lo menos lo lee ,ahora voy a escanearlo con un programa que me recomendo un pana ,vamos a orar para que todo salga bien

 

8a9cc20539e6b18ecb0b3104cc4638dbo.jpg

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

ah y esa parte donde esta la flecha es la particions reservada para el sistema ,es la unica que esta buena ,lo estraño es que solo eran dos particiones y me esta marcando 4 pero las verdaderas son las otras que esta arriba

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

ojala jeferomer que sirva de verdael por q tengo muchas ganas que salga ese mod el mejor de todos vamos jefromer el mejor de todos en mvp mis respeto a usted sr jeferomer...

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

jefer compra un cd de linux y mandas a correr la pc por el cd y el te va a abrir creeme asi saco yo los respaldo de mis clientes cuando el disco duro pierde la propiedad osea cuando el sistema esta dañado lo pongo a correr con linox y sacas la informacion poco a poco no instales el linux solo manda a arrancar la pc por el cd ok

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

jefer compra un cd de linux y mandas a correr la pc por el cd y el te va a abrir creeme asi saco yo los respaldo de mis clientes cuando el disco duro pierde la propiedad osea cuando el sistema esta dañado lo pongo a correr con linox y sacas la informacion poco a poco no instales el linux solo manda a arrancar la pc por el cd ok

pero cual version de linux ,yo tengo el linux miunt 12

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Vi Tu Proyecto MVP 14, yo soy diseñador grafico y te digo que estoy dispuesto a colarorar con cualquier logo, wallpaper, portada y todo lo demas, 

tambien quiero decirte que quiero aprender a diseñar faces y pedirte que me digas los programas a utilizar y algunos tips, 

saludos desde Rep. Dominicana... TitiGraph

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

buenas, ya el 2014 jeferomer como has progresado con los proyectos hermano, cuanto tiempo no sabia nada de beisbol desde k se acabo la LVBP, orita ya empezaron las grandes espero tambien empezarlas en tu mvp 2014, apoyandote desde venezuela jeferomer.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Mira sabía que íbas a ser un sitio web con un señor, y hablamos con él y le dijimos que si continuaba con el proyecto mvp latino, loi íbamos a demandarlo. si usted no sabe nada de el, ya le avisamo . Él sabe lo que era correcto, y usted sabe lo que es correcto. y deja a yankee4life en paz. jajaja
 

adios señor jeferomer

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

 

Mira sabía que íbas a ser un sitio web con un señor, y hablamos con él y le dijimos que si continuaba con el proyecto mvp latino, loi íbamos a demandarlo. si usted no sabe nada de el, ya le avisamo . Él sabe lo que era correcto, y usted sabe lo que es correcto. y deja a yankee4life en paz. jajaja
 

adios señor jeferomer

 

mire señor logbeach1 no sea tan estupido y deje de decir babosadas y el que se busco su problema que venga y lo resuelva el mismo que no mande a otro a defenderlo cada quien es responsable de lo que hace y que asuma ya nosotros dejamos ese peo atras no tiene valor paro nosotros asi que vaya a su pagina a hablar estupideces ok

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

buenas alguien me puede ayudar en crearme una cuenta en logo.png quiero descargar el roter y me dice q tengo q tener una cuenta activa por favor alguien q me ayude porq eso esta en ingles kiero descargar el roter para ir jugando con mvp 2013 mientras q sale el 2014 porfavor una ayuda

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora

×
×
  • Crear nuevo...