Guaro1379 77 Informar mensaje Publicado el May 1, 2015 mis nuevos logos cirventanto para 2K como para MVP Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Umachines 5 Informar mensaje Publicado el May 1, 2015 Tremendo todo, pana... Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Guaro1379 77 Informar mensaje Publicado el May 1, 2015 estan a la oden Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Guaro1379 77 Informar mensaje Publicado el May 2, 2015 listos logos terminados tanto PRINCIPALES COMO alternos sirven para 2K y MVP ya listos Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
nicoboston 6 Informar mensaje Publicado el May 3, 2015 Guaro hermano la estas sacando del estadio con estos logos estan nitidos buena calidad y todo excelente felicidades y saludos mi amigo Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
jolver 1 Informar mensaje Publicado el May 3, 2015 tengo un problema y si hay solucion que lo dudo por favor respondame no tengo targeta de video y por eso se me frisa el juego digame una solucion sin comprar la targeta de video Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Muller_11 6 Informar mensaje Publicado el May 3, 2015 Obligado tienes que comprar una tarjeta de video Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
jolver 1 Informar mensaje Publicado el May 3, 2015 ok Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Guaro1379 77 Informar mensaje Publicado el May 16, 2015 edicion de logos principales y logitos Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
nicoboston 6 Informar mensaje Publicado el May 17, 2015 Guaro que barbaro men etan bestiales esos logos que calidad de trabajo haces con el 2k te felicito Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Guaro1379 77 Informar mensaje Publicado el June 4, 2015 nuevas portadas Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
yoelmvp 0 Informar mensaje Publicado el June 10, 2015 Hola a todos. alguien tiene y puede subir este marcador de tv: FOX TV v 1.0 gracias Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Guaro1379 77 Informar mensaje Publicado el August 24, 2015 estoy en esto con 2K 2015 Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
ajso01 0 Informar mensaje Publicado el January 30, 2016 De donde se puede descargar un emulador de play? que play? 3? ... Y como instalo esto que se descarga aqui? Primero, subir un mod completo de 2k es una pesadilla, solo el original pesa 4.6 gigas. Segundo, Es mas sencillo conseguir un emulador de play y jugar el mlb the show 2015, solo tendrias que comprar el disco del The show 15 y jugar desde tu Pc que descargar un 2k15 desde internet. Tercero y a mi parecer la mejor, Esperar el mod de Mvp 15 que esta haciendo Jeferomer, xq es mas comodo jugar un campeonato o con un contricante via online que los demas mencionados, mejores faces que las 2k, mejor movilidad, mas realista en lo que se trata de jugabilidad que otros juegos, no por algo han hecho mas mod de mvp que 2k. No hay nada que envidiar al 2k, an hecho un motor de graficos muy bueno, pero van de foro en foro, torneo a torneo y la mayoria un 8 de 10 hacen torneos de mvp sea 05 ó 14 que 2k. Prefiero que suban actualizaciones de roster y uniformes para el 2k, que el mod completo. Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs