Saltar al contenido
  • Sky
  • Blueberry
  • Slate
  • Blackcurrant
  • Watermelon
  • Strawberry
  • Orange
  • Banana
  • Apple
  • Emerald
  • Chocolate
  • Charcoal
dannyrod

MLB 2K12 MOD 2K15

Recommended Posts

Guaro hermano la estas sacando del estadio con estos logos estan nitidos buena calidad y todo excelente felicidades y saludos mi amigo   :D

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

tengo un problema y si hay solucion que lo dudo por favor respondame no tengo targeta de video y por eso se me frisa el juego digame una solucion sin comprar la targeta de video

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

De donde se puede descargar un emulador de play? que play? 3? ... Y como instalo esto que se descarga aqui?

Primero, subir un mod completo de 2k es una pesadilla, solo el original pesa 4.6 gigas.

Segundo, Es mas sencillo conseguir un emulador de play y jugar el mlb the show 2015, solo tendrias que comprar el disco del The show 15 y jugar desde tu Pc que descargar un 2k15 desde internet.

Tercero y a mi parecer la mejor, Esperar el mod de Mvp 15 que esta haciendo Jeferomer, xq es mas comodo jugar un campeonato o con un contricante via online que los demas mencionados, mejores faces que las 2k, mejor movilidad, mas realista en lo que se trata de jugabilidad que otros juegos, no por algo han hecho mas mod de mvp que 2k.

No hay nada que envidiar al 2k, an hecho un motor de graficos muy bueno, pero van de foro en foro, torneo a torneo y la mayoria un 8 de 10 hacen torneos de mvp sea 05 ó 14 que 2k. Prefiero que suban actualizaciones de roster y uniformes para el 2k, que el mod completo.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs