Saltar al contenido
  • Sky
  • Blueberry
  • Slate
  • Blackcurrant
  • Watermelon
  • Strawberry
  • Orange
  • Banana
  • Apple
  • Emerald
  • Chocolate
  • Charcoal
torettowr

MOD MLB 2K15 V2 Final

Recommended Posts

Que tal vengo a compartirles un proyecto que hice y es una recopilación de todos los aportes que hay en la pagina MVPMODS, aquí dejo una descripción del proyecto y los créditos.

 

Que se hizo en este MOD?
 
Este parche en su versión original fue descargado de una página coreana, a partir de ahí empecé a trabajar para restaurar algunas cosas a su versión original y así convertir el MOD en una versión americana.
 
Que se hizo en la versión 1?
 
En la versión 1, solo se le cambio el marcador al del FOX con su música de FOX, pero al actualizar el "Roster" por los de BsuFan, me di cuenta que algunos jugadores no concordaban a las caras, así que decidí trabajar una versión 2.
 
Que se hizo en la versión 2?
 
La versión 2 se trabajó para hacer un MOD final completo y actualizado, así que esto fue lo que se hizo y de una vez le doy los agradecimientos, teniendo en cuenta que en el instalador del MOD aparecerán ustedes, dando a conocer el gran esfuerzo, tiempo que dedicaron para hacer esto posible y no dejar morir el MLB 2K12.
 
Estadios:
 
Se actualizaron los estadios a las versiones más recientes de esta página para un total de 38 estadios, incluyendo el del juego "ALL-Start".
 
Esto se logró gracias a:
 
- DaSteelerz
- lifo80050917
- picklebrad
- mcoll86
- Kccitystar
- dennisjames71
- DonSPa
 
Uniformes:
 
Se actualizaron los uniformes de la siguiente manera, se eliminaron los uniformes de "Batting Practice" y se añadieron uniformes clásicos y a cada equipo (no a todos), se le añadió un uniforme más dejando los siguientes, los de "Home", "Away", "Alternativos" y 3 Clásicos (Uniformes de los equipos "All-Start" también instalados en el MOD).
 
Esto se logró gracias a:
 
- Kccitystar
- raidersbball20
- DonSPa (por los uniformes clásicos)
 
Caras:
 
Se recopilaron 1612 caras actualizando así a las más recientes publicadas aquí, teniendo en cuenta que elimine las del MOD original (Coreano) y volviendo a reestructurar con el roster de "BSU FAN".
 
Las caras se lograron gracias a:
 
- scottybilly
- MLB™
- Devlin
- Kccitystar
- wudl83
- DomoeYusa
- headtrip47
- picklebrad
- lifo80050917
- zzcoolj21
- capxander
- howington
- Teheran0307
- twnlove
- mlbfan7789
- ymca38
- WundaBreadz 
- Barnes
- Otros.....
 
 
 
Roster: 
 
El roster fue tomado por "BsuFan" la versión MLB2K15byBsuFanV5, se actualizó a hasta la fecha, se corrigieron posiciones de algunos jugadores, peso, estatura, etc., se corrigieron los puertos de caras repetidas y añadiendo puertos para caras nuevas.
 
Gracias a BsuFan por el Roster.
 
Portrait:
 
Gracias a "scottybilly" por el portrait.iff y portrait.cdf, se añadieron algunas por la actualización del roster.
 
Otras cosas que se modificaron:
 
- Cambie los botones de mando cuando juegas con controles Xbox
- Se eliminó el efecto sudor del MOD Coreano (los jugadores se ven muy brillantes) y se restauró a la versión original.
- Se eliminó algunas cosas coreanas por la versión original (letras, logos, etc.)
- La intro de "Dustin Pedroia" es mío.
- Se le hizo instalador para fácil instalación.
 
Vídeo del parche
 
 
 
Como instalar:
 
1. Instalar el juego limpio sin ningún parche o MOD instalado.
2. Instalar el MOD, solo ejecuten el icono de la pelota de béisbol.
3. Instalar el roster "Torettowr_27_06.ROS" en "C: \ Users \ XXXXXX \ AppData \ Roaming \ 2K Sports \ Major League Baseball 2K12 \ Saves".
4. Disfrutar el MOD.
 
 
Links MOD
 
 
Roster 27/06/2015 
 
 
.EXE MLB 2K12
 
 
Nota:
 
1. El .EXE es para jugar sin modificar la fecha del sistema.
2. Proximo roster actualizado el 2 de julio del presente año.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Sube los link a la pagina es mejor y no se caen ,no puedes subir link alternos,recuerda que esta prohibido ,estos link alternos serán borrados en cualquier momento...

  • Downvote 1

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Sube los link a la pagina es mejor y no se caen ,no puedes subir link alternos,recuerda que esta prohibido ,estos link alternos serán borrados en cualquier momento...

Como edito el post, no encuentro la opcion de "editar post" para corregirlo.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

es que no me aparece la carpeta saves

Una vez instalado todo excepto el roster ejecutas el juego, este empezará a cargar unos datos como el perfil de jugador etcétera. Esto hace que se genere la carpeta saves.

Esta carpeta se encuentra en oculta, por lo que debes irte a opciones de carpetas y activar la casilla de ver archivos ocultos, una vez echo esto te vas a la ruta C\ Users \ XXXXXX \ AppData \ Roaming \ 2K Sports \ Major League Baseball 2K12 \ Saves

  • Upvote 1

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

muchas gracias si me sirvio , tu sabes como abrir una temporada en el juego

:D  :)

Si lo que quieres es jugar la temporada desde cero, o sea empezando con la temporada regular, una vez este en la pantalla principal del juego, abajo hay un cuadrito que dice "Franchise", ahora si lo que quieres es una temporada desde la pretemporada, si tienes mando xbox 360, oprimes la tecla "B", te vas a "Games modes" y finalmente "Postseason", aclaro que este ultimo no puedes comprar ni vender jugadores solo juegas con los que estan en la plantilla, en cambio la primera "Franchise", puedes vender, comprar, etc.

  • Downvote 1

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

yo tengo mi player y llevo 79 robos de bases, si eres uno solo que esta corriendo la base para abrirte es la Y para cerrarte es la E si son dos o mas jugadores en las bases para que se abran todos al mismo tiempo es la T y para que se cierren es la R si quieres que se robe la base tienes que ser muy agil y esperar que el picher comiense a lebantar el pie para robar ok te abres 3 veces y dejas el boton Y pisado hasta que veas el movimiento del picher y lo sueltas y listo bueno esa es la configuracion que yo tengo en mi teclado

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

hola la temporada me sirvio . otra cosa sabes como robarse las bases en el juego

Si usas mandos xbox 360 son "RB" (para adelantar si tienes y quieres varios jugadores) "RT" (para adelantar solo un jugador y es el que esta de amarillo en el scoreboard (marcador)), los "LB" y "LT" hace lo mismo que acabo de decir pero para regresar a la base.

Ahora si estas en primera base y quieres pasar a segunda (robando), solo tienes que oprimir ya sea "RB" o "RT" (y para que resulte), 4 veces una vez vea que el jugador no avanza, no corre más, mantiene presionado la tecla "RB" o "RT", no la suelte hasta que el pitcher lance la bola, cuando lance la bola el pitcher suelta el boton y te darás cuenta lo que sucede, con el tiempo sabrás en q momento debes soltar el boton.

Para las bases 2 y 3 solo se puede avanzar 2 veces allí haces lo mismo que en la primera.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora

×
×
  • Crear nuevo...