Ronald13 7 Informar mensaje Publicado el October 7, 2015 Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Ronald13 7 Informar mensaje Publicado el October 7, 2015 Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Anthony500 86 Informar mensaje Publicado el October 8, 2015 Esta es mi Versión Final de Elvis Araujo, Después de casi 1 hora de retoques, creo que lo he conseguido...Tu que dices Ronald13??. Es una cara super difícil, es un gran logro para mi que yo que soy un novato en esto halla conseguido Crear semejante Face....(Se que quizás falten algunos detallitos,pero como soy novato en esto y no estoy tan familiarizado con el Oedit, no quiero ponerme a inventar sin saber lo que estoy haciendo, así que lo que hice fue hacerlo lo mas parecido posible al Elvis Araujo Real.) Que les parece?? Ronald13 Dame ID Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
raan006 9 Informar mensaje Publicado el October 8, 2015 Anthony500 y equipos de lidom como van, especialmente los leones... Estrellas Elian Herrera tiene otro jugador en su anunciador creo que no tiene face.... Gracias raan006 Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Ronald13 7 Informar mensaje Publicado el October 8, 2015 Esta es mi Versión Final de Elvis Araujo, Después de casi 1 hora de retoques, creo que lo he conseguido...Tu que dices Ronald13??. Es una cara super difícil, es un gran logro para mi que yo que soy un novato en esto halla conseguido Crear semejante Face....(Se que quizás falten algunos detallitos,pero como soy novato en esto y no estoy tan familiarizado con el Oedit, no quiero ponerme a inventar sin saber lo que estoy haciendo, así que lo que hice fue hacerlo lo mas parecido posible al Elvis Araujo Real.) Que les parece?? Ronald13 Dame ID Buen esfuerzo sera que @jeferomer le da el visto bueno, de todas formas te doy su ID 537 Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Anthony500 86 Informar mensaje Publicado el October 9, 2015 Buen esfuerzo sera que @jeferomer le da el visto bueno, de todas formas te doy su ID 537 Si fue un gran esfuerzo,Un detallito el ''SkinTone'' Adecuado es 6 Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Anthony500 86 Informar mensaje Publicado el October 12, 2015 Creo que Me pase!! Que dices tu Ronald13 jejejeDAME ID PARA ESTE ANIMALLLFelix Perez-RF-Leones Del Caracas Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
juan123 7 Informar mensaje Publicado el October 12, 2015 Ronald Torreyes, Actulizacion de Zoilo Almonte, Joe Ortiz, Actulizacion Cristiam Adames y Barry Enright. Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Anthony500 86 Informar mensaje Publicado el October 12, 2015 Jjejeje Que tal este señor?? Ronald13 Dame IDJunior Sosa-RF- Bravos De Margarita. Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Ronald13 7 Informar mensaje Publicado el October 13, 2015 Creo que Me pase!! Que dices tu Ronald13 jejeje DAME ID PARA ESTE ANIMALLL Felix Perez-RF-Leones Del Caracas OFICIAL ID FACE Félix Pérez 540 Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Ronald13 7 Informar mensaje Publicado el October 13, 2015 Ronald Torreyes, Actulizacion de Zoilo Almonte, Joe Ortiz, Actulizacion Cristiam Adames y Barry Enright. Te recuerdo los nuevos ID OFICIALES de FACES juan123 Ronald Torreyes 546 (NUEVO9) Asignados hace algunos dias Joe Ortiz ID 511 y Barry Enright 528 Sube la foto de la FACE de Arnold Leon para que los demas miembros la vean Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Anthony500 86 Informar mensaje Publicado el October 13, 2015 OFICIAL ID FACE Félix Pérez 540 Ok, una Observación, El ''SkinTone'' adecuado para esa face es el 5... Tenlo Presente Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Ronald13 7 Informar mensaje Publicado el October 13, 2015 Ok, una Observación, El ''SkinTone'' adecuado para esa face es el 5... Tenlo Presente Cuando se le pasen las face a Omar o Jeferomer incluyes esas informaciones del skintone Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Anthony500 86 Informar mensaje Publicado el October 13, 2015 Wow!! Hasta yo me sorprendo jejeje, Ronald13 Que Opinas? Dame IDYorman Rodriguez-OF- Bravos De Margarita Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Ronald13 7 Informar mensaje Publicado el October 13, 2015 Wow!! Hasta yo me sorprendo jejeje, Ronald13 Que Opinas? Dame ID Yorman Rodriguez-OF- Bravos De Margarita Que tal Jeferomer? Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Ronald13 7 Informar mensaje Publicado el October 13, 2015 Wow!! Hasta yo me sorprendo jejeje, Ronald13 Que Opinas? Dame ID Yorman Rodriguez-OF- Bravos De Margarita le podrias arreglar un poquito la boca, creo es el unico minusculo detalle Hermanito Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
jeferomer 260 Informar mensaje Publicado el October 13, 2015 cara mas redonda,nariz un poco mas corta,orejas tienen otra forma,labios de arriba mas grandes,cejas no tan levantadas,distancia entre boca y nariz mas separadas,orificios de la nariz un poco mas pequeños,la parte negra de los ojos mas grande,skin tone correcto tiene que ser 8... Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Anthony500 86 Informar mensaje Publicado el October 13, 2015 cara mas redonda,nariz un poco mas corta,orejas tienen otra forma,labios de arriba mas grandes,cejas no tan levantadas,distancia entre boca y nariz mas separadas,orificios de la nariz un poco mas pequeños,la parte negra de los ojos mas grande,skin tone correcto tiene que ser 8... Jajajja Mierrdda cuanta vaina, Pero esta bien, se les darán esos retoques y a ver que tal,... (Jeferomer recuerda que no soy tan pro como tu, chanseame jajaja) Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Anthony500 86 Informar mensaje Publicado el October 14, 2015 Aquí esta Yorman Rodriguez con la mayor cantidad de retoques posible dentro de mi experiencia..Ahora Que tal? (Fueron Tomadas cada una de las sugerencias de Jeferomer).Ahora si se le puede dar una ID?, o todavía Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Anthony500 86 Informar mensaje Publicado el October 14, 2015 !!RETOQUES DE ULTIMO MINUTO!! (Labio Superior,Ojo Derecho,Forma De Cara), creo que ahora si lo conseguí, hice mi mayor esfuerzo.... si les parece bien, favor a Ronald13 Asignarle un ID...ULTIMA VERSIÓN ''Yorman Rodriguez'' Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Ronald13 7 Informar mensaje Publicado el October 14, 2015 OFICIAL ID FACE Félix Pérez 540 Y esta de Felix Perez @Jeferomer que tal? a mi me parece demasiado bien, no creo necesite retoques Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Anthony500 86 Informar mensaje Publicado el October 14, 2015 Christian Adames-3B-Toros del Este (Actualización Mvp Caribe 2015) Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Anthony500 86 Informar mensaje Publicado el October 14, 2015 Christian Adames-3B-Toros del Este (Actualización Mvp Caribe 2015) Pero viendo las cosas con objetividad yo mejor prefiero la versión de ''juan123'', me parece que la de el es mejor que esta. Versión de Juan123: Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Ronald13 7 Informar mensaje Publicado el October 14, 2015 !!RETOQUES DE ULTIMO MINUTO!! (Labio Superior,Ojo Derecho,Forma De Cara), creo que ahora si lo conseguí, hice mi mayor esfuerzo.... si les parece bien, favor a Ronald13 Asignarle un ID... ULTIMA VERSIÓN ''Yorman Rodriguez'' Primero felicitaciones creo estas haciendo un muy buen trabajo y empeño, creo que agarraste muy bien los tips que te dio Jeferomer, toma en consideracion esos detalles para las proximas FACES, imagino que Jeferomer con esas acotaciones te quizo hacer entender que si te esfuerzas en los detalles de las FACES estas quedan mucho mejor y realistas, de nuevo gracias y felicitaciones, vas por buen camino, en un rato te doy el ID Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs