Saltar al contenido
  • Sky
  • Blueberry
  • Slate
  • Blackcurrant
  • Watermelon
  • Strawberry
  • Orange
  • Banana
  • Apple
  • Emerald
  • Chocolate
  • Charcoal
Ronald13

MVP Caribe Portraits y Faces ID Lista. Actualización para el MVP Caribe 2015

Recommended Posts

Wey, necesitan ayuda. Yo veo el proyecto un chin lento, o sera que no suben todas las updates al foro.

Puedo hacer

- Video Intro

- Portraits

- Roster

Usted me dicen y yo meto mano

Puedes ayudar con los portraits, ponte en contacto con anthony500 o jeferomer para que te faciliten los templantes que estamos usando

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Quien se atreve a hacer la FACE de Danry Vasquez

el luce una barbilla desaliñada asi

606281.jpg

pero la mejor foto que he conseguido de el es esta

danry-vasquez-83a2fce96d1bf23f.jpg

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Ronald13 me puedes ayudar la oficial ID de Rafael Soriano y no. photo.

Agradeciendo tu atencion...

raan0006

Rafael Soriano no tiene ID de face, seguramente se usara la de jeferomer del mvp teams 2015, pero aun no tiene face asignada, y su ID de portrait es 2005, que se actualizara x que sale con el uniforme de atlanta braves

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Rafael Soriano no tiene ID de face, seguramente se usara la de jeferomer del mvp teams 2015, pero aun no tiene face asignada, y su ID de portrait es 2005, que se actualizara x que sale con el uniforme de atlanta braves

soriano.jpg

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Gacias esperare el mvcaribep2015, ya que en la mlb2015 tiene id..431 pero ese es un jugador blanco...

Seguro vendan los novatos estrellas del escogido, de las eo, toros etc...

Seguimos a la espera, mientras con el mvpcaribe2014...

raan0006 

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Gacias esperare el mvcaribep2015, ya que en la mlb2015 tiene id..431 pero ese es un jugador blanco...

Seguro vendan los novatos estrellas del escogido, de las eo, toros etc...

Seguimos a la espera, mientras con el mvpcaribe2014...

raan0006 

pero si quieres la face de soriano solo sacala del model.big de mvp 15 y lo renombras

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Imagen exclusiva uniformes estrellas orientales-leones del escogido 2015-2016 ,MVPCARIBE 15...

UNI_MUESTRA_ESTRELLAS_LEONES_2015.jpg

jefer en la lvbp sacaron la tienda del fanatico y ahi estan todos los uniformes de los equipos de la lvbp los oficiales aqui el link

www.latiendadelfanatico.com

• Upvote 1

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

A los interesados en colaborar con algunas FACES reportarse por MP, nuestro amigo Anthony500 esta haciendo un gran esfuerzo para que actualizar los portraits de todos los equipos, seran casi 1000 portraits entre nuevos y actualizaciones, por lo

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Ronald13, aquí te dejo algunas faces de MLB para que les asignes ID para Mvp Caribe.

(Añade también un ID de faces para Delmon Young)

1-David Peralta
2-Joel Peralta
3-Yasmani Grandal
4-Fernando Rodney
5-Marcell Ozuna
6-Luis Sardinas
7-Eddie Rosario
8-Miguel Sano
9-Eduardo Escobar
10-Freddy Galvis

Fotos_Face.jpg

frieriernestojedcard.png

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Ronald13, aquí te dejo algunas faces de MLB para que les asignes ID para Mvp Caribe.

(Añade también un ID de faces para Delmon Young)

1-David Peralta

2-Joel Peralta

3-Yasmani Grandal

4-Fernando Rodney

5-Marcell Ozuna

6-Luis Sardinas

7-Eddie Rosario

8-Miguel Sano

9-Eduardo Escobar

10-Freddy Galvis

Fotos_Face.jpg

frieriernestojedcard.png

Hola Bro, algunos de ellos ya tienen ID, como le dije a Romer subire un pack al 4shared de algunas actualizaciones hechas por el y de FACES que no tienen ID para usarlas en el MVP Caribe 2015, obviamente con su ID oficial, pero ya que subiste estas fotos, te podría pedir que subieras la foto con el equipo del Caribe ejemplo Eduardo Escobar con los Tigres de Aragua, Miguel Sano con Estrellas Orientales, etc 

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Hola Bro, algunos de ellos ya tienen ID, como le dije a Romer subire un pack al 4shared de algunas actualizaciones hechas por el y de FACES que no tienen ID para usarlas en el MVP Caribe 2015, obviamente con su ID oficial, pero ya que subiste estas fotos, te podría pedir que subieras la foto con el equipo del Caribe ejemplo Eduardo Escobar con los Tigres de Aragua, Miguel Sano con Estrellas Orientales, etc 

No creo que sea necesario que suba esas fotos entonces, si tu te encargaras de todas las faces de Mlb están bien, solo te voy a pedir que no se te quede ninguna por favor, necesitamos que este año mvp caribe tenga todas las faces posibles, trata de recolectar todas las faces que estén en Mlb para usarlas en Mvp Caribe 

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

No creo que sea necesario que suba esas fotos entonces, si tu te encargaras de todas las faces de Mlb están bien, solo te voy a pedir que no se te quede ninguna por favor, necesitamos que este año mvp caribe tenga todas las faces posibles, trata de recolectar todas las faces que estén en Mlb para usarlas en Mvp Caribe 

Ok Copiado, si voy a usar todas las que se pueden actualizar y que tengan ID, y agregar las que se puedan, igual quedaran mas de 65 ID de faces para algunas nuevas, revisa mis mensajes privados cuando puedas, un abrazo

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs