Ronald13 7 Informar mensaje Publicado el October 23, 2015 Wey, necesitan ayuda. Yo veo el proyecto un chin lento, o sera que no suben todas las updates al foro. Puedo hacer - Video Intro - Portraits - Roster Usted me dicen y yo meto mano Puedes ayudar con los portraits, ponte en contacto con anthony500 o jeferomer para que te faciliten los templantes que estamos usando Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
raan006 9 Informar mensaje Publicado el October 23, 2015 Chicos una ayudita cual es el face de rafael soriano, yo tengo la photo..2005.- Les Agradecere su ayuda.. raan006 Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Ronald13 7 Informar mensaje Publicado el October 23, 2015 Quien se atreve a hacer la FACE de Danry Vasquez el luce una barbilla desaliñada asi pero la mejor foto que he conseguido de el es esta Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
jeferomer 261 Informar mensaje Publicado el October 24, 2015 Una actualización para mvpcaribe 15. 1 Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
jeferomer 261 Informar mensaje Publicado el October 24, 2015 un numero para esta,esas fotos tan malas van acabar conmigo Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Ronald13 7 Informar mensaje Publicado el October 24, 2015 un numero para esta,esas fotos tan malas van acabar conmigo OFICIAL ID 560 Willson Contreras Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
raan006 9 Informar mensaje Publicado el October 24, 2015 Ronald13 me puedes ayudar la oficial ID de Rafael Soriano y no. photo. Agradeciendo tu atencion... raan0006 Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Ronald13 7 Informar mensaje Publicado el October 24, 2015 Ronald13 me puedes ayudar la oficial ID de Rafael Soriano y no. photo. Agradeciendo tu atencion... raan0006 Rafael Soriano no tiene ID de face, seguramente se usara la de jeferomer del mvp teams 2015, pero aun no tiene face asignada, y su ID de portrait es 2005, que se actualizara x que sale con el uniforme de atlanta braves Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
jeferomer 261 Informar mensaje Publicado el October 24, 2015 Rafael Soriano no tiene ID de face, seguramente se usara la de jeferomer del mvp teams 2015, pero aun no tiene face asignada, y su ID de portrait es 2005, que se actualizara x que sale con el uniforme de atlanta braves Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Ronald13 7 Informar mensaje Publicado el October 24, 2015 OFICIAL ID Rafael Soriano 575 Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Anthony500 86 Informar mensaje Publicado el October 25, 2015 Muestra - Portrait Rafael Soriano: Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
raan006 9 Informar mensaje Publicado el October 26, 2015 Gacias esperare el mvcaribep2015, ya que en la mlb2015 tiene id..431 pero ese es un jugador blanco... Seguro vendan los novatos estrellas del escogido, de las eo, toros etc... Seguimos a la espera, mientras con el mvpcaribe2014... raan0006 Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
jeferomer 261 Informar mensaje Publicado el October 26, 2015 Gacias esperare el mvcaribep2015, ya que en la mlb2015 tiene id..431 pero ese es un jugador blanco... Seguro vendan los novatos estrellas del escogido, de las eo, toros etc... Seguimos a la espera, mientras con el mvpcaribe2014... raan0006 pero si quieres la face de soriano solo sacala del model.big de mvp 15 y lo renombras Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
raan006 9 Informar mensaje Publicado el October 27, 2015 Digo por eso, es que hay que hablar con los que saben, gracias escogidista contento.. raan006. Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
jeferomer 261 Informar mensaje Publicado el October 28, 2015 Imagen exclusiva uniformes estrellas orientales-leones del escogido 2015-2016 ,MVPCARIBE 15... 1 Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Ronald13 7 Informar mensaje Publicado el October 28, 2015 Imagen exclusiva uniformes estrellas orientales-leones del escogido 2015-2016 ,MVPCARIBE 15... VAMOS BIEN Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
raan006 9 Informar mensaje Publicado el October 28, 2015 Waoooo esos estan super, ahora fue que coji animopal 2015, vendra super super raan006 Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
estebandjhu 9 Informar mensaje Publicado el October 30, 2015 Imagen exclusiva uniformes estrellas orientales-leones del escogido 2015-2016 ,MVPCARIBE 15... jefer en la lvbp sacaron la tienda del fanatico y ahi estan todos los uniformes de los equipos de la lvbp los oficiales aqui el link www.latiendadelfanatico.com 1 Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
estebandjhu 9 Informar mensaje Publicado el October 30, 2015 jefer en la lvbp sacaron la tienda del fanatico y ahi estan todos los uniformes de los equipos de la lvbp los oficiales aqui el link www.latiendadelfanatico.com http://latiendadelfanatico.com/ Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Ronald13 7 Informar mensaje Publicado el October 30, 2015 http://latiendadelfanatico.com/ Hello Bro como estaqs? como vas con las faces? estamos contando contigo por que anthony esta conmigo haciendo una actualizacion extensiva de los portraits Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Ronald13 7 Informar mensaje Publicado el November 5, 2015 A los interesados en colaborar con algunas FACES reportarse por MP, nuestro amigo Anthony500 esta haciendo un gran esfuerzo para que actualizar los portraits de todos los equipos, seran casi 1000 portraits entre nuevos y actualizaciones, por lo Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Anthony500 86 Informar mensaje Publicado el November 6, 2015 Ronald13, aquí te dejo algunas faces de MLB para que les asignes ID para Mvp Caribe. (Añade también un ID de faces para Delmon Young)1-David Peralta2-Joel Peralta3-Yasmani Grandal4-Fernando Rodney5-Marcell Ozuna6-Luis Sardinas7-Eddie Rosario8-Miguel Sano9-Eduardo Escobar10-Freddy Galvis Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Ronald13 7 Informar mensaje Publicado el November 6, 2015 Ronald13, aquí te dejo algunas faces de MLB para que les asignes ID para Mvp Caribe. (Añade también un ID de faces para Delmon Young) 1-David Peralta 2-Joel Peralta 3-Yasmani Grandal 4-Fernando Rodney 5-Marcell Ozuna 6-Luis Sardinas 7-Eddie Rosario 8-Miguel Sano 9-Eduardo Escobar 10-Freddy Galvis Hola Bro, algunos de ellos ya tienen ID, como le dije a Romer subire un pack al 4shared de algunas actualizaciones hechas por el y de FACES que no tienen ID para usarlas en el MVP Caribe 2015, obviamente con su ID oficial, pero ya que subiste estas fotos, te podría pedir que subieras la foto con el equipo del Caribe ejemplo Eduardo Escobar con los Tigres de Aragua, Miguel Sano con Estrellas Orientales, etc Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Anthony500 86 Informar mensaje Publicado el November 6, 2015 Hola Bro, algunos de ellos ya tienen ID, como le dije a Romer subire un pack al 4shared de algunas actualizaciones hechas por el y de FACES que no tienen ID para usarlas en el MVP Caribe 2015, obviamente con su ID oficial, pero ya que subiste estas fotos, te podría pedir que subieras la foto con el equipo del Caribe ejemplo Eduardo Escobar con los Tigres de Aragua, Miguel Sano con Estrellas Orientales, etc No creo que sea necesario que suba esas fotos entonces, si tu te encargaras de todas las faces de Mlb están bien, solo te voy a pedir que no se te quede ninguna por favor, necesitamos que este año mvp caribe tenga todas las faces posibles, trata de recolectar todas las faces que estén en Mlb para usarlas en Mvp Caribe Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Ronald13 7 Informar mensaje Publicado el November 6, 2015 No creo que sea necesario que suba esas fotos entonces, si tu te encargaras de todas las faces de Mlb están bien, solo te voy a pedir que no se te quede ninguna por favor, necesitamos que este año mvp caribe tenga todas las faces posibles, trata de recolectar todas las faces que estén en Mlb para usarlas en Mvp Caribe Ok Copiado, si voy a usar todas las que se pueden actualizar y que tengan ID, y agregar las que se puedan, igual quedaran mas de 65 ID de faces para algunas nuevas, revisa mis mensajes privados cuando puedas, un abrazo Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs