yosmael 1 Informar mensaje Publicado el February 7, 2016 alguien podria ayudarme con los numeros de muchos jugadores yo lo manejo por el roster mbe 2015 y tengo muchos jugadores que no salen y lo e actualizado poco a poco porque no se como buscarlo si no tengo el roster en la carpeta database y me gustaria los numeros de portrait de shane reynolds,marcus walden , dariel alvarez,ruben sosa, henry ramos, tj rivera,mike demark,peter tago,humberto arteaga,matt lujan,ramon urias,esmailin caridad,zack jackson,bryan flete,terrance marin,edgar garcia,wirfin obispo,edward cabrera,michael caceres,david hurbult,patrick mincey,joe testa,sammy gervacio,dustin crenshaw,patrick johnson,brandon shoamaker,rene garcia,juan silva,alex claudio,mario santiago, joseph colon,yadiel rivera, jesmuel valentin,ozzie martinez,cyle hankerd,luis juarez,justin greene,olmo rosario,jeremias pineda,steve hensley, paul leon Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
jeferomer 261 Informar mensaje Publicado el February 7, 2016 Algunas correcciones... Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Ronald13 7 Informar mensaje Publicado el February 7, 2016 de todos modos ya la hice y le puse el id q es 640 como me dijiste el q le interese la face descargar ---- AQUI Gracias Bro.... y seguimos esperando tus colaboraciones Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Ronald13 7 Informar mensaje Publicado el February 7, 2016 Numero para Urrutia Pasame la FACE para probarla, para ver que version usamos la de jupalogab o tu? Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
luispelotero 1 Informar mensaje Publicado el February 7, 2016 ta la voy a pasar por el facebook Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Ronald13 7 Informar mensaje Publicado el February 7, 2016 Numero para Urrutia Henry Urrutia ID Oficial 759 Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
jupagolab 11 Informar mensaje Publicado el February 7, 2016 Por fin cual se usara? jaja la intriga me esta matando jajajajaa Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
jeferomer 261 Informar mensaje Publicado el February 9, 2016 Actualizado también sus portrais... 1 Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Ronald13 7 Informar mensaje Publicado el February 9, 2016 Actualizado también sus portrais... BRUTAAAAAAAAAAAAAAAAL Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
jeferomer 261 Informar mensaje Publicado el February 10, 2016 Esta va dedicada al hombre que esta invicto en los torneos y juegos online ,mi pana anthony500... Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Ronald13 7 Informar mensaje Publicado el February 10, 2016 Esta va dedicada al hombre que esta invicto en los torneos y juegos online ,mi pana anthony500... Jejeje Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Anthony500 86 Informar mensaje Publicado el February 10, 2016 Esta va dedicada al hombre que esta invicto en los torneos y juegos online ,mi pana anthony500... Que te puedo Decir? BESTIALL, ESTOY EN SHOCK !!INCREÍBLE FACES!! Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
jesuah0724 1 Informar mensaje Publicado el February 10, 2016 cuando van a subir esas faces Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
jeferomer 261 Informar mensaje Publicado el February 10, 2016 Algunas correcciones... Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
franklinquerales 0 Informar mensaje Publicado el February 10, 2016 Face para Mario Lisson , creo que la que tiene no es muy buena deberían agregarle la barba Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
franklinquerales 0 Informar mensaje Publicado el February 10, 2016 La face de Alfredo Marte , Urrutia me las pueden pasar para descargarla Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
franklinquerales 0 Informar mensaje Publicado el February 10, 2016 Pasenme las de marcus walden y josmil pinto Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
franklinquerales 0 Informar mensaje Publicado el February 10, 2016 Quien me puede explicar como asignar nuevos id a faces nuevas que sacan? Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
jeferomer 261 Informar mensaje Publicado el February 12, 2016 FACE NO.2 Pack Aguilas Cibaeñas Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Ronald13 7 Informar mensaje Publicado el February 12, 2016 FACE NO.2 Pack Aguilas Cibaeñas euuuuuu... ves que debes usar la foto que te dije para tambien actualizar su portrait, quedo brutal Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Anthony500 86 Informar mensaje Publicado el February 13, 2016 Portrait Actualizado - TJ Peña Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
jesuah0724 1 Informar mensaje Publicado el February 13, 2016 pueden actualizar la face de diori hernadez Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Ronald13 7 Informar mensaje Publicado el February 13, 2016 Portrait Actualizado - TJ Peña Jajaja no te aguantaste Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Ronald13 7 Informar mensaje Publicado el February 13, 2016 FACE NO.2 Pack Aguilas Cibaeñas Para completar el PACK de Tigres de Aragua (ya hiciste a Pinto, Zarate, Walden) te sugiero a Yohan Pino, Edgar Ibarra y Wuilmer Becerra, Pino e Ibarra siempre lanzan con Aragua, y Becerra es su prospecto que este año mas destaco Para completar el PACK de Aguilas Cibaeñas (ya hiciste a Marte, TJ y Luna) sugiero a Ricardo Nanita y Johan Yan, y tal vez el receptor Francisco Peña, no se que opina Anthony500 proximos PACKS Escogido y Magallanes Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Anthony500 86 Informar mensaje Publicado el February 13, 2016 Para completar el PACK de Tigres de Aragua (ya hiciste a Pinto, Zarate, Walden) te sugiero a Yohan Pino, Edgar Ibarra y Wuilmer Becerra, Pino e Ibarra siempre lanzan con Aragua, y Becerra es su prospecto que este año mas destaco Para completar el PACK de Aguilas Cibaeñas (ya hiciste a Marte, TJ y Luna) sugiero a Ricardo Nanita y Johan Yan, y tal vez el receptor Francisco Peña, no se que opina Anthony500 proximos PACKS Escogido y Magallanes Creo que para el pack de Águilas cibaeñas debería mejor hacer las siguientes faces: 1-Johan Yan-Relevista (Siempre juega invernal) 2-Francisco Peña-Receptor(Siempre Juega Invernal) 3-Willy Garcia-Center Fielder(Siempre ha jugado desde que entro con Águilas) Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs