Saltar al contenido
  • Sky
  • Blueberry
  • Slate
  • Blackcurrant
  • Watermelon
  • Strawberry
  • Orange
  • Banana
  • Apple
  • Emerald
  • Chocolate
  • Charcoal
Ronald13

MVP Caribe Portraits y Faces ID Lista. Actualización para el MVP Caribe 2015

Recommended Posts

alguien podria ayudarme con los numeros de muchos jugadores yo lo manejo por el roster mbe 2015  y tengo muchos jugadores que no salen y lo e actualizado poco a poco porque no se como buscarlo si no tengo el roster en la carpeta database y me gustaria los numeros de portrait de shane reynolds,marcus walden  , dariel alvarez,ruben sosa, henry ramos, tj rivera,mike demark,peter tago,humberto arteaga,matt lujan,ramon urias,esmailin caridad,zack jackson,bryan flete,terrance  marin,edgar garcia,wirfin obispo,edward cabrera,michael caceres,david hurbult,patrick  mincey,joe testa,sammy gervacio,dustin crenshaw,patrick johnson,brandon shoamaker,rene garcia,juan silva,alex claudio,mario santiago, joseph colon,yadiel rivera,  jesmuel valentin,ozzie martinez,cyle hankerd,luis juarez,justin greene,olmo rosario,jeremias pineda,steve hensley, paul leon

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

de todos modos ya la hice y le puse el id q es 640 como me dijiste el q le interese la face descargar ---- AQUI

sandy-leon-1628889.png

Gracias Bro.... y seguimos esperando tus colaboraciones

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Esta va dedicada al hombre que esta invicto en los torneos y juegos online ,mi pana anthony500...

H_L.jpgmvp2005_2016_02_10_01_27_29_326.jpgmvp2005_2016_02_10_01_27_42_885.jpg

Que te puedo Decir? BESTIALL, ESTOY EN SHOCK !!INCREÍBLE FACES!!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

FACE NO.2 Pack Aguilas Cibaeñas

T_J.jpgmvp2005_2016_02_12_13_46_29_006.jpgmvp2005_2016_02_12_13_46_43_000.jpg

euuuuuu... ves que debes usar la foto que te dije para tambien actualizar su portrait, quedo brutal

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

FACE NO.2 Pack Aguilas Cibaeñas

T_J.jpgmvp2005_2016_02_12_13_46_29_006.jpgmvp2005_2016_02_12_13_46_43_000.jpg

Para completar el PACK de Tigres de Aragua (ya hiciste a Pinto, Zarate, Walden) te sugiero a Yohan Pino, Edgar Ibarra y Wuilmer Becerra, Pino e Ibarra siempre lanzan con Aragua, y Becerra es su prospecto que este año mas destaco

Para completar el PACK de Aguilas Cibaeñas (ya hiciste a Marte, TJ y Luna) sugiero a Ricardo Nanita y Johan Yan, y tal vez el receptor Francisco Peña, no se que opina Anthony500

proximos PACKS Escogido y Magallanes

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Para completar el PACK de Tigres de Aragua (ya hiciste a Pinto, Zarate, Walden) te sugiero a Yohan Pino, Edgar Ibarra y Wuilmer Becerra, Pino e Ibarra siempre lanzan con Aragua, y Becerra es su prospecto que este año mas destaco

Para completar el PACK de Aguilas Cibaeñas (ya hiciste a Marte, TJ y Luna) sugiero a Ricardo Nanita y Johan Yan, y tal vez el receptor Francisco Peña, no se que opina Anthony500

proximos PACKS Escogido y Magallanes

Creo que para el pack de Águilas cibaeñas debería mejor hacer las siguientes faces:

1-Johan Yan-Relevista (Siempre juega invernal)

503571.jpgJohan_Yan-Vaqueros_Laguna-LMB-Rangers_de

2-Francisco Peña-Receptor(Siempre Juega Invernal)

464673764-francisco-pena-of-the-kansas-c

3-Willy Garcia-Center Fielder(Siempre ha jugado desde que entro con Águilas)

WILLY-GARCIA.jpg

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs