Saltar al contenido
  • Sky
  • Blueberry
  • Slate
  • Blackcurrant
  • Watermelon
  • Strawberry
  • Orange
  • Banana
  • Apple
  • Emerald
  • Chocolate
  • Charcoal
omardj38

MVP Caribe 2015 1.0 - Sugerencias y/o Reportes de errores

Recommended Posts

faltan muchas faces para los pitchers del magallanes, le falta face tambien al 3b sammy diaz, kelvin garcia,... humberto arteaga,. jason hagerty,... adron chambers...luis domoromo.. uff muchoss,... 

 

 

ronny cedeño::batea generico.

 

frank diaz: batea walker.

 

Adonis garcia:batea burnitz

 

sammy diaz: es 3B y 2B ( en el juego sale 3B y 1B)

 

 

jose "goyito" martinez: su forma de batear tiene que ser sheffield

 

 

mario lisson: me parece que el mas parecido a su forma de batear es la h.matsui

 

mike freeman : su forma de batear debe ser green....y lo pusieron a batear derecho y el es izquierdo...

 

tomas telis : su forma debe ser open 

 

esas deben ser sus formas de batear ya que las que tienen no concuerdan con su estilo de batear y si dudan,,.... hagan comparaciones con su forma original a la de el juego y ponganle esa que les puse,. al igual que el error de mike freeman que lo pusieron derecho, . y le faltan faces a los jugadores...

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

actualizar las musicas que colocan cuando un jugador viene al bat tammbien... ponerle su portrait a los jugadores del magallanes que no son muchos solo como 3 no me acuerdo.. ponerle sus faces por favorr

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Gracias por sus sugerencias, nos seran de mucha ayuda, con respecto a los estadios, les agradeceriamos mucho que nos consiguieran buenas imagenes de los estadios de las diferentes ligas actualizados.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

PRIMERO QUE TODO QUIERO FELICITAR A TODO EL EQUIPO DE MVP CARIBE POR EL EXCELENTE TRABAJO, A TODOS LOS QUE HACEN POSIBLE QUE TENGAMOS UN JUEGO DE BEISBOL CON NUESTRAS LIGAS, SE QUE SE REQUIERE MUCHO ESFUERZO Y DEDICACIÓN.  B) 

 

A PENAS DESCARGUE E INSTALE EL MVP CARIBE 2015, Y A MEDIDA QUE VALLA JUGANDO LES HARÉ LLEGAR POR ESTE MEDIO LAS CRITICAS CONSTRUCTIVAS PARA MEJORAR EL JUEGO EN LAS PRÓXIMAS VERSIONES Y ASÍ TENER LO MAS PARECIDO A LA REALIDAD.

 

TAMBIÉN ALGÚN DÍA ME GUSTARÍA APRENDER A LA EDICIÓN DEL JUEGO Y SER COLABORADOR DE TAN MARAVILLOSO Y APASIONANTE JUEGO DE BEISBOL. SALUDOS DESDE VZLA!!! :D

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Por favor, si van a hacer las sugerecnias, haganlas en un solo post o 2 pero no escriban 10 o 15.  Enferiado si vas a hacer todos esos detalles no es necesario hacer tantos pots, puedes ir escribiendo todo eso en notepad y luego lo pones aqui en el foro.

 

otro detalle, recuerden que el roster se actualiza hasta antes de lanzar el mod. el roster se actualizo al pasado viernes 11-diciembre. si un jugador debuto despues se quedo fuera hasta que se haga la actualizacion. No somos magos para poner jugadores despues que salio el mod.

 

Tambien lo de las faces, El juego MVP tiene las faces limitadas a 900. No todos los equipos tendran todas sus faces porque es 900 entre 26 equipos de las 4 ligas y hay que hacerles a cada equipo unas cuantas. Cada equipo normalmente tiene mas de 50 jugadores en su rosters. Asi que saquen cuentas. Las faces se hacen de forma equilibrada para que todos los equipos tengan.

 

Ademas para hacer las faces es necesario tener fotos de muy buena calidad de la cara de los jugadores, muchas veces no aparecen. no es como en MLB que puedes conseguir en resolucion de 3000x3000 la foto del jugador donde se le ven los pelos de la nariz y de ahi sacas el portrait y la face. Estas ligas del caribe no hacen eso y por eso hay jugadores que no se les hace face porque si se hacen de una foto de una resolcuion muy baja quedaria feisiima.

 

Asi que tambien tomen en cuenta esos detalles.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

y lo hicimos asi para ver si despues de 4 anos pones los links de los audios que quieres escuchar en el estadio, pones los links de las fotos en alta resolucion de las faces que quieres, pones los links de la musica que quieres de walkup, pones los links de la musica que quieres en el entre inning, pones los links de la fotos en alta resolucion de los estadios........, etc, etc.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Edgard Alfonzo de los Leones del Caracas (creo que esta en AA) tiene, el portrait de Edgardo Alfonzo (el que se retiro con Tigres de Aragua hace varios años) El del Caracas es Edgard, no Edgardo, Corriganlo por favor  ;)

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

UNA COSA MAS LA CARA DE ALFREDO PREDIQUE MANAGER DEL CARACAS NO SE PARECE EN NADA, HENRRY HURRUTIA ES MAS ALTO Y TAMBIÉN DEBE TENER NUEVA FACE AL IGUAL QUE DIXSON MACHADO.... 


 


YO AL PICHAR JUEGO CON CAMARA TV Y CUENDO JUEGO EN EL UNIVERSITARIO DE LA U.C.V LOS ANUNCIOS SE VEN NEGROS POR QUE????? EN WINDOWS XP NO ES HACI PERO EN MI WINDOWS 7 SI ES...   :(


LUEGO LES MUESTRO LA IMAGEN DEL DE ESE ERROR PERO LO DEMÁS TODO BIEN.


 


  PERO.... CLARO FELICIDADES POR SU GRAN ESFUERZO, PORQUE ME IMAGINO LA CANTIDAD DE TIEMPO QUE USTEDES DEBEN INVERTIR EN ESTE GRAN PROYECTO   ;) DESPUÉS PONGO MAS SUGERENCIAS CHAO...


 


(CLARO FACIL ES CRITICAR Y DIFICIL AYUDAR)   -_-

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

faltan muchas faces para los pitchers del magallanes, le falta face tambien al 3b sammy diaz, kelvin garcia,... humberto arteaga,. jason hagerty,... adron chambers...luis domoromo.. uff muchoss,... 

 

 

ronny cedeño::batea generico.

 

frank diaz: batea walker.

 

Adonis garcia:batea burnitz

 

sammy diaz: es 3B y 2B ( en el juego sale 3B y 1B)

 

 

jose "goyito" martinez: su forma de batear tiene que ser sheffield

 

 

mario lisson: me parece que el mas parecido a su forma de batear es la h.matsui

 

mike freeman : su forma de batear debe ser green....y lo pusieron a batear derecho y el es izquierdo...

 

tomas telis : su forma debe ser open 

 

esas deben ser sus formas de batear ya que las que tienen no concuerdan con su estilo de batear y si dudan,,.... hagan comparaciones con su forma original a la de el juego y ponganle esa que les puse,. al igual que el error de mike freeman que lo pusieron derecho, . y le faltan faces a los jugadores...

De todas las faces que pides, ya Chambers la tiene, los otros no tienen numeros buenos como para merecer una fce, y tampoco buenas fotos HD para crearlas, estan en agenda del magallanes Jesus Sanchez y Pedro Hernandez

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

lo hice precisamente asi para ver si despues de casi 4 años me paran a lo que vengo diciendo

En la medida de lo posible se presta atencion, gracias

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Edgard Alfonzo de los Leones del Caracas (creo que esta en AA) tiene, el portrait de Edgardo Alfonzo (el que se retiro con Tigres de Aragua hace varios años) El del Caracas es Edgard, no Edgardo, Corriganlo por favor  ;)

Copiado ese error

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

 

UNA COSA MAS LA CARA DE ALFREDO PREDIQUE MANAGER DEL CARACAS NO SE PARECE EN NADA, HENRRY HURRUTIA ES MAS ALTO Y TAMBIÉN DEBE TENER NUEVA FACE AL IGUAL QUE DIXSON MACHADO.... 

 

YO AL PICHAR JUEGO CON CAMARA TV Y CUENDO JUEGO EN EL UNIVERSITARIO DE LA U.C.V LOS ANUNCIOS SE VEN NEGROS POR QUE????? EN WINDOWS XP NO ES HACI PERO EN MI WINDOWS 7 SI ES...   :(

LUEGO LES MUESTRO LA IMAGEN DEL DE ESE ERROR PERO LO DEMÁS TODO BIEN.

 

  PERO.... CLARO FELICIDADES POR SU GRAN ESFUERZO, PORQUE ME IMAGINO LA CANTIDAD DE TIEMPO QUE USTEDES DEBEN INVERTIR EN ESTE GRAN PROYECTO   ;) DESPUÉS PONGO MAS SUGERENCIAS CHAO...

 

(CLARO FACIL ES CRITICAR Y DIFICIL AYUDAR)   -_-

 Se va a revisar lo de las FACES de los managers, no se hizo en la primera version, pero recuerda que hay ya una face de Pedrique de ediciones anteriores es la que se usara, no es de gran calidad, pero se parece bastante, es dificil hacer FACES de manager por la baja calidad de las fotos, en agenda Machado y Urrutia

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

 

 

UNA COSA MAS LA CARA DE ALFREDO PREDIQUE MANAGER DEL CARACAS NO SE PARECE EN NADA, HENRRY HURRUTIA ES MAS ALTO Y TAMBIÉN DEBE TENER NUEVA FACE AL IGUAL QUE DIXSON MACHADO.... 

 

YO AL PICHAR JUEGO CON CAMARA TV Y CUENDO JUEGO EN EL UNIVERSITARIO DE LA U.C.V LOS ANUNCIOS SE VEN NEGROS POR QUE????? EN WINDOWS XP NO ES HACI PERO EN MI WINDOWS 7 SI ES...   :(

LUEGO LES MUESTRO LA IMAGEN DEL DE ESE ERROR PERO LO DEMÁS TODO BIEN.

 

  PERO.... CLARO FELICIDADES POR SU GRAN ESFUERZO, PORQUE ME IMAGINO LA CANTIDAD DE TIEMPO QUE USTEDES DEBEN INVERTIR EN ESTE GRAN PROYECTO   ;) DESPUÉS PONGO MAS SUGERENCIAS CHAO...

 

(CLARO FACIL ES CRITICAR Y DIFICIL AYUDAR)   -_-

 Se va a revisar lo de las FACES de los managers, no se hizo en la primera version, pero recuerda que hay ya una face de Pedrique de ediciones anteriores es la que se usara, no es de gran calidad, pero se parece bastante, es dificil hacer FACES de manager por la baja calidad de las fotos, en agenda Machado y Urrutia

 

ah y no se les olvide hacer la face de clepluis rondos sino es mucho pedir gracias por responder  :)  ;)

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

ah y no se les olvide hacer la face de clepluis rondos sino es mucho pedir gracias por responder  :)  ;)

Trata de conseguir una foto buena de el, yo no he visto

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora

×
×
  • Crear nuevo...