junior1617 36 Informar mensaje Publicado el February 12, 2014 ESTE VA HA SER EL NUEVO CAMPOCORTO TITULAR DE BOSTON JONATHAN HERRERA CREO YO Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
A-Rod696 17 Informar mensaje Publicado el February 12, 2014 No creo, ellos creen mas en el SS xander bogaerts. Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
junior1617 36 Informar mensaje Publicado el February 12, 2014 No creo, ellos creen mas en el SS xander bogaerts. SI BUENO OSCAR POR ESO DIJE QUE ES MI CREENCIA PERO YA SABEMOS QUE BOGAERTS ES MUY JOVEN QUIZAS TODO ES POSIBLE Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
jeferomer 260 Informar mensaje Publicado el February 12, 2014 xander es muy bueno ,hay que ver por que puede ser que xander lo muevan a tercera y herrera en ss,puede ser eso Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Juanzinho 7 Informar mensaje Publicado el February 13, 2014 pana JEFEROMER mira dime qe mas le falta a esta barba de Jason Heyward yo vi unos tutoriales y me qedo asi se ve bien pero no se como ases tu para ponerle mas estilo como de pelo porqe esta me qedo muy clara y no se me muxo, yo le puse lo qe era desenfocar y ruido y no se qe mas ponerle para darle esa textura de pelo yo antes las barbas las asia de otros jugadores y las copiaba me va super bien asi, pero qisiera aprender a acer barbas Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
jeferomer 260 Informar mensaje Publicado el February 13, 2014 pana JEFEROMER mira dime qe mas le falta a esta barba de Jason Heyward yo vi unos tutoriales y me qedo asi se ve bien pero no se como ases tu para ponerle mas estilo como de pelo porqe esta me qedo muy clara y no se me muxo, yo le puse lo qe era desenfocar y ruido y no se qe mas ponerle para darle esa textura de pelo yo antes las barbas las asia de otros jugadores y las copiaba me va super bien asi, pero qisiera aprender a acer barbas esa no se ve real ,dejame ver como preparo un tuto para mostrarle,adelanto que la barba yo la hago preparando un pincel Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
junior1617 36 Informar mensaje Publicado el February 13, 2014 jeje queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee comoooooooooooooooooooooooooo no te creoooooooooooooooooooooo Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
jeferomer 260 Informar mensaje Publicado el February 13, 2014 jeje queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee comoooooooooooooooooooooooooo no te creoooooooooooooooooooooo esa tecnica es buena ,pero la recomiendo en texturas que la barba este empesando a crecer,si la hacemos en una tectura sin barba creciendole se vera muy artificial Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
junior1617 36 Informar mensaje Publicado el February 13, 2014 por eso hay varias tecnicas todo se debe a la con la imaginacion que uno tenga Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
jeferomer 260 Informar mensaje Publicado el February 13, 2014 Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
estebandjhu 9 Informar mensaje Publicado el February 13, 2014 pana mira esta face de josh hamilton y andy wilkins que la hice con tu face de el picher de san luis 1 Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
jeferomer 260 Informar mensaje Publicado el February 13, 2014 pana mira esta face de josh hamilton y andy wilkins que la hice con tu face de el picher de san luis Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
jeferomer 260 Informar mensaje Publicado el February 16, 2014 Esta es mi versión de Randall Delgado... Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
junior1617 36 Informar mensaje Publicado el February 17, 2014 jeferomer creo que ese no es el tono de piel de RANDALL DELGADO el es un poco mas oscuro de piel Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
jeferomer 260 Informar mensaje Publicado el February 17, 2014 jeferomer creo que ese no es el tono de piel de RANDALL DELGADO el es un poco mas oscuro de piel es que depende la foto que uses ,ejemplo tambien por la foto varia la forma de la cara ,hace un tiempo jed y yo discutiamos eso ,depende la foto ...,pero a mi parecer esta perfecto ,el usa actualmente un tono de piel 7 ,pero creo que el 6 le va mejor ,osea que no es mucho la diferencia Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
jeferomer 260 Informar mensaje Publicado el February 18, 2014 La Flecha... 1 Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
junior1617 36 Informar mensaje Publicado el February 18, 2014 waooo jeje esta esta demasiado buena Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
jeferomer 260 Informar mensaje Publicado el February 19, 2014 Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
A-Rod696 17 Informar mensaje Publicado el February 19, 2014 EXCELENTE hermano. Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
jeferomer 260 Informar mensaje Publicado el February 19, 2014 Quiero darle la bienvenida formal aun nuevo integrante esta pagina mvpcaribe ,bienvenido maestro Jed 1 Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
A-Rod696 17 Informar mensaje Publicado el February 19, 2014 Quiero darle la bienvenida formal aun nuevo integrante esta pagina mvpcaribe ,bienvenido maestro Jed Bienvenido al mejor. Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Guaro1379 77 Informar mensaje Publicado el February 20, 2014 bienvenido JED Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Ronald13 7 Informar mensaje Publicado el February 20, 2014 Quiero darle la bienvenida formal aun nuevo integrante esta pagina mvpcaribe ,bienvenido maestro Jed Welcome Master Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
jeferomer 260 Informar mensaje Publicado el February 20, 2014 Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
A-Rod696 17 Informar mensaje Publicado el February 20, 2014 Dando la talla hermano! Excelente. Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs