Saltar al contenido
  • Sky
  • Blueberry
  • Slate
  • Blackcurrant
  • Watermelon
  • Strawberry
  • Orange
  • Banana
  • Apple
  • Emerald
  • Chocolate
  • Charcoal
jeferomer

Caras y Portraits Para Pricipiantes

Recommended Posts

AQUI ESTA OTRO PITCHER QUE NECESITABA UNA FACE RANDALL DELGADO
382a6f539efcc80be74987aa9dd27a63o.png
21be5683704eb85386401f3f2f838bc2o.png42bf07d5466b39d8819b72454a22c073o.png
PRONTO LA FACE DE RYAN WEBB PITCHER DE LOS ORIOLES Y JERRY HAIRSTON Jr JUGADOR DE LOS DODGERS

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Jeferomer como que es fanatico de los Pirates?

Jejejejejeje, si supieras que no soy fanático a ningún equipo MLB, soy fanático de Roy Halladay y se retiro este años ,estas face me la hiban pidiendo diferentes personas,no las hize todas juntas si no que se fueron juntando

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

mira aki la face que ise  explicame ahora la textura que le debo dar ?? 

 

1655323_815161591843905_1910958848_n.jpg

lo primero es ,que no puedes hacer una textura de un jugador con la boca abierta,con la magia del photophot utiliza la boca de otra foto de algun jugador y agregacela,tambien tienes que comerle mas a los bordes de la foto ,que quede mas fino

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

 AQUI OTRO PITCHER MAS CREO QUE YA ESTA BIEN DE HACER FACES DE PITCHER POR MI PARTE ESTE ES RYAN WEBB NUEVA ADQUISICION DE LOS ORIOLES                                                                
                                                                                                    f198291aa49fed4a11f548aba635b7fdo.png

                                                               
                                                        eecc0b747cb11e0d0b7213b9279be38co.pngbe42b0a6b3026e7766d8ce7b163edefao.png
                                                BUENO PRONTO LAS FACES DE DOS JUGADORES DE POSICION LA DE RAMIRO PEÑA Y LA DEL JERRY HAIRSTON Jr

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

AQUI LA FACE DE RAMIRO PEÑA UN JUGADOR QUE DE VERDAD NECESITABA UNA FACE
14b1be2fc75201c4da44af15974bc12co.pngaea771071d48022c4a2f4eb0a2ae54d4o.png

45ec635e760a63a737d8c4386301b21eo.png
PRONTO LAS FACES DE 2 JUGADORES DE LOS DODGERS LA DE JERRY HAIRSTON Jr y LA DE  J.P HOWELL
 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

junior1617 o jeferomer alguien de ustedes dos que me agan o que me pasen la face de masahiro tanaka la necesito pliss al favor 

jeje bueno yo ya hice ha MASAHIRO TANAKA pero todavia no lo puedo subir por que  no se han decidido si la mia o la de jeferomer si se deciden la subire  para el MVP 2014 o LA Dejare para el MVP EVOLUCION VETA 2014

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

okk pero que se suba las dos la tuya junior1617 y la de jeferomer eso no tiene que ver es para todos 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

okk pero que se suba las dos la tuya junior1617 y la de jeferomer eso no tiene que ver es para todos 

jejejejejeje ,junior cual quiera de los dos ,es lo mismo , lo importante de esto es hacer un buen trabajo,ya tu eres un mounstro en esto jejejejjejejejejeje y a jairo trankilo hermano mio a tiempo suficiente aun ...

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

jejejejejeje ,junior cual quiera de los dos ,es lo mismo , lo importante de esto es hacer un buen trabajo,ya tu eres un mounstro en esto jejejejjejejejejeje 

bueno jeferomer respetos  a ubs pero me parece que un verdadero mountro en esto de face es ubs. pero tambien sin quitarle merito a los otros modders de esta pagina que la verdad son muy buenos y que cada dia avanzan mas y mejoran. YO JUNIOR1617 SOLO SOY UN FIEL AMANTE DEL BEISBOL Y DEL MVP QUE HACE LO QUE SE PUEDE PARA DARLE VIDA A ESTE JUEGO COMO TODOS NOSOTROS... :)

  • Upvote 1

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

yo se hacer faces pero me falta ese toque de sazón a la face la textura como darle textura y usar el oedit y cosa paresida  ustede me ven así tranquilo pero siempre estoy buscado ayuda y cosa parecida para crear faces y ustedes junior16 y jeferomer si me dieran una mano una ayuda  en la face aprendiera de una vez y yo seria el siguiente en crear faces nitidad yo soy adicto al béisbol y al juego mvp baseball !!!!  ;)  :D

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

yo se hacer faces pero me falta ese toque de sazón a la face la textura como darle textura y usar el oedit y cosa paresida  ustede me ven así tranquilo pero siempre estoy buscado ayuda y cosa parecida para crear faces y ustedes junior16 y jeferomer si me dieran una mano una ayuda  en la face aprendiera de una vez y yo seria el siguiente en crear faces nitidad yo soy adicto al béisbol y al juego mvp baseball !!!!  ;)  :D

mira que es lo que pasa jairo,siempre eh dicho que en esto tienen que tener mucha creatividad eh imagiacion, cuando estaba empezando en esto me preguntaba como carajo le pongo barba a los jugadores ,entonces pensé y dije pero no hay cosa que youtube no resuelva y me puse a ver tutoriales de como crear barba,también otra cosa que aprendí fue a colocarle una boca cerrada a un jugador que la tenga abierta,como hice eso pues tome la boca de otro jugador y luego la coloque al jugador con el problema ,luego le di el color correspondiente a la boca en conclucion jairo creatividad es la clave en esto ,a eso le agrego paciencia y leer bastante

1cdf6f05b7680cfb8bc6a3107b31692fo.jpg          fea2a800739f8477e3b439d8807be188o.jpg

  • Upvote 2

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora

×
×
  • Crear nuevo...