Saltar al contenido
  • Sky
  • Blueberry
  • Slate
  • Blackcurrant
  • Watermelon
  • Strawberry
  • Orange
  • Banana
  • Apple
  • Emerald
  • Chocolate
  • Charcoal
jeferomer

Caras y Portraits Para Pricipiantes

Recommended Posts

Que le hace falta a estas faces mas tarde subo las otras estas faces son para un aporte que voy hacer para el mod 2014 de MVP TEAMS que les parece ???

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Que le hace falta a estas faces mas tarde subo las otras estas faces son para un aporte que voy hacer para el mod 2014 de MVP TEAMS que les parece ???

post-36521-0-95052600-1398269722_thumb.j

post-36521-0-91258700-1398269731_thumb.j

post-36521-0-62931100-1398269742_thumb.j

post-36521-0-58304600-1398269745_thumb.j

post-36521-0-36169200-1398269759_thumb.j

post-36521-0-72037500-1398269762_thumb.j

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Jeferomer, la version 1.2 de Tanak esta excelente, super realista.... Podras Bro actualizar a Joba Chamberlain que ahora usa barba, y hacer las faces de Jose Ortega y de Ian Krol de los Detroit Tigers?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Jeferomer, la version 1.2 de Tanak esta excelente, super realista.... Podras Bro actualizar a Joba Chamberlain que ahora usa barba, y hacer las faces de Jose Ortega y de Ian Krol de los Detroit Tigers?

la face que necesita ser actualizada es la jose abreu el matatan de ahorita en mlb ese es el que esta matando la liga ahorita para mi esa es la face que muchos quieren

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

jeferomer y esta face como se ve esta face sandy leon aguilas del zulia:

captura-948202.PNG

los ojos en el programa se ven distorcionado pero esto no significa que estan mal ,no puedes ponerlo derechos en el programa por que en juego te saldra a si como en la imagen

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

tengo una lista sumamente larga de jugadores para actualizarle su cara eh incluso dos manager ditroit,cincinnatis,esa lista que tengo saldra para el parche No.1 del juego por que ya estaremos mas desocupados y podremos dedicarno de lleno a portrais ,roter ,faces y uniformes,aprovechando la ocasion para decirles que el juego va marchando bien ,se le estan dando los toque finales

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

tengo una lista sumamente larga de jugadores para actualizarle su cara eh incluso dos manager ditroit,cincinnatis,esa lista que tengo saldra para el parche No.1 del juego por que ya estaremos mas desocupados y podremos dedicarno de lleno a portrais ,roter ,faces y uniformes,aprovechando la ocasion para decirles que el juego va marchando bien ,se le estan dando los toque finales

Ok Hermano, bueno no se si aun tienes la propuesta de hacerle la face del roster de 40 de los lideres de cada división del año pasado, por eso te digo de esos jugadores de detroit, y se me había pasado ya que lo mencionas la face de Brad Ausmus el manager de Detroit y la de Matt Williamns el manager de los Nats

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Que les parece esta face para el segundo pack que estoy haciendo para el MOD 2014 que me dices jeferomer luego subo otras que estoy haciendo

post-36521-0-60749400-1398960501_thumb.j

post-36521-0-81421800-1398960506_thumb.j

post-36521-0-37213000-1398960543_thumb.j

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Que les parece esta face para el segundo pack que estoy haciendo para el MOD 2014 que me dices jeferomer luego subo otras que estoy haciendo

me gusta ,subela para probarla

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

jefeoromer me has sorprendido el poco tiempo q tuve sin poder entrar a esta pagina y ahora veo tu nuevas creaciones y la verdad ya eres un master en todo esto mis respetos men sigue asi  ;)

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs