jeferomer 260 Informar mensaje Publicado el September 3, 2014 el logo de mlb no es de ese color ,la raya que rodea el cuello debe ir un poco mas gruesa,todo lo demas esta perfecto Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Guaro1379 77 Informar mensaje Publicado el September 3, 2014 aqui te dejo las imagenes me falta retocar los bordes de las letras y los numeros que le falta color como el logo de adelante Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Guaro1379 77 Informar mensaje Publicado el September 3, 2014 aqui esta, los numeros con los bordes del otro color, me faltan las letras pero voy pelo a pelo. Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Guaro1379 77 Informar mensaje Publicado el September 3, 2014 mira los detalles de las camizas tiene una estrella en una manga y tiene el numero 19 en el pecho http://m.es.mlb.com/video/topic/7709244/v35914585/arisd-cory-spangenberg-conecta-jonron-de-oro Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
jeferomer 260 Informar mensaje Publicado el September 3, 2014 muy buena idea de poner el cuello gris completo asi la raya de distingue mas Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
jeferomer 260 Informar mensaje Publicado el September 3, 2014 mira los detalles de las camizas tiene una estrella en una manga y tiene el numero 19 en el pecho http://m.es.mlb.com/video/topic/7709244/v35914585/arisd-cory-spangenberg-conecta-jonron-de-oro ohh si ,pero yo me fije en la camiseta Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Guaro1379 77 Informar mensaje Publicado el September 3, 2014 La voy ser tal cual como sale en el vido ok ha y tengo unos logos que después te muerto jejeje Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
jeferomer 260 Informar mensaje Publicado el September 3, 2014 La voy ser tal cual como sale en el vido ok ha y tengo unos logos que después te muerto jejeje ok ,lo que me fije fue en la camisetas de las tiendas Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Alexxmann 207 Informar mensaje Publicado el September 4, 2014 No se, el cuello totalmente gris, se ve demasiado raro, propongo color azul o colores claros, para que se note la linea negra, como aqui: y tambien le puse lineas doradas a las fuentes y le arregle el logo de la MLB Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Alexxmann 207 Informar mensaje Publicado el September 4, 2014 faltan dos logos pero bueno lo deje asi que opinan Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
jeferomer 260 Informar mensaje Publicado el September 4, 2014 faltan dos logos pero bueno lo deje asi que opinan lo que hay que hacer con el cuello es dejarlo a si gris por que la raya se distingue mas y darle un efecto texturizado y listo Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Guaro1379 77 Informar mensaje Publicado el September 4, 2014 ya termine el jersey home voy con el otro el jersey road gris Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
jeferomer 260 Informar mensaje Publicado el September 4, 2014 ya termine el jersey home voy con el otro el jersey road gris justo lo que queria ,waooo bien ,guaro dale un efecto texturizado al cuello gris para que no se vea tan lizo Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Guaro1379 77 Informar mensaje Publicado el September 4, 2014 Alexx tu arreglastes las letras a mi me falto eso la jersey esta lista Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Alexxmann 207 Informar mensaje Publicado el September 4, 2014 hay se ven los numeros y letras tienen borde dorado, insisto que el gris se ve raro y si te pones a ver las jerseys reales, la segunda linea que esta cerca del cuello ni se nota Eso debido a que la mayoria de sus jugadores usan una playera azul oscura o negra y no se nota la raya, x eso es raro ver a un jugador de padres de san diego usar playera blanca o gris clara y creo que pocos equipos que usan jersey blanco usen fplayera blanca o gris clara Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
jeferomer 260 Informar mensaje Publicado el September 4, 2014 alexx tienes razón ,aunque la raya no se vea es mejor ponerle el cuello azul marino con el logo de nike,pasale las letras a guaro Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Alexxmann 207 Informar mensaje Publicado el September 4, 2014 ahora le paso las fuentes a guaro por mp Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
jeferomer 260 Informar mensaje Publicado el September 4, 2014 ahora le paso las fuentes a guaro por mp yo voy hacerle el cuello con el efecto texturizado y con el signo de nike para montárselo,vamos a ver como se ven Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
belinyer4 2 Informar mensaje Publicado el September 4, 2014 ta duro el juego pero quien lo juega on line mi red de hamachi es mvp2005-20014 la clave es 123 Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Guaro1379 77 Informar mensaje Publicado el September 5, 2014 que te parece este cuello Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Guaro1379 77 Informar mensaje Publicado el September 5, 2014 avisame ya voy a montar las letras y numero que me paso alexx tan muy buenas Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
jeferomer 260 Informar mensaje Publicado el September 5, 2014 que te parece este cuello buscale un azul marino,dale un efecto que paresca tela y el logo de nike mas pequeño ,todo lo demas esta mortal Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Guaro1379 77 Informar mensaje Publicado el September 5, 2014 ok Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
jeferomer 260 Informar mensaje Publicado el September 5, 2014 prueba este haber como se ve FRONT.rar Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Guaro1379 77 Informar mensaje Publicado el September 5, 2014 aqui esta Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs