Saltar al contenido
  • Sky
  • Blueberry
  • Slate
  • Blackcurrant
  • Watermelon
  • Strawberry
  • Orange
  • Banana
  • Apple
  • Emerald
  • Chocolate
  • Charcoal
jeferomer

!!!Rumbo a MVP Baseball TEAMS 14

Recommended Posts

algunas personas le esta dado error al instalarlo como hanser001 y mt330 ,yo eh estado haciendo unas pruebas de por que a algunos usuarios le da ese error o le pide contraseñas , el problema esta en que tienen que tener el mvp2005 original instalado por defecto ,sino el juego no le funcionara ,recuerden que nosotros trabajamos en el juego original ,cuando lo instale sin el mvp2005 medio error y tambien me pidio contraseña ,recuerden tienen que tener el mvp2005 original instalado por defecto.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Felicitaciones por el Juego Jeferomer, pero tiene un pequeño error, en modo dinastía solo se puede jugar 1 mes de la temporada, porque cuando se va a jugar el 2do mes se cuelga el juego. De resto muy bueno.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

epa jeferomer, ya lo sacaste eres tu papussho, lo voy a descargar a ver que tal, me imagino que kedo espectro men, tus trabajo son unicos mano, yo espero y aspiro que un dia seas tan bueno que modifiques mlb 17 the show, jajaja! muchas gracias hermano por el juego, si quieres el año que viene te ayudo con transicciones como en las 2013! ok

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Eres un genio amigo ese game si te quedo ok por lo que se ve en las fotos pero lo descargue y me da problemas al instalarlo, voy a donde lo intala y aparece un archivo compactado con 7z que tiene contraseña me la puedes dar para descompactarlo, saludos.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Eres un genio amigo ese game si te quedo ok por lo que se ve en las fotos pero lo descargue y me da problemas al instalarlo, voy a donde lo intala y aparece un archivo compactado con 7z que tiene contraseña me la puedes dar para descompactarlo, saludos.

waooo hermano hemos discutido eso ya un monton de veses ,verifica los mensajes en el area de descarga del juego ,yo di algunas instrucciones

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

mi pana buen juego aunque una pequeña pregunta por que jugadores como Martin Perez P de TEX y Jose Fernandez P de MIA entre otros jugadores importantes por que estan en agencia libre y no en el rosters.... ah y publicare unas faces para ver si te gustan para el mod pronto

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

mi pana buen juego aunque una pequeña pregunta por que jugadores como Martin Perez P de TEX y Jose Fernandez P de MIA entre otros jugadores importantes por que estan en agencia libre y no en el rosters.... ah y publicare unas faces para ver si te gustan para el mod pronto

jejejejje barbaro ya eso es tema viejo

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

jeferomer  el juego de mvp teams 14 pide contraseña  para descomprimir el archivo y busque por toda la pagina y instruccciones tuya y no ahi contraeña nadamas me falta eso para poder jugar el juego por favor dime cual es la contraseña

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

jeferomer  el juego de mvp teams 14 pide contraseña  para descomprimir el archivo y busque por toda la pagina y instruccciones tuya y no ahi contraeña nadamas me falta eso para poder jugar el juego por favor dime cual es la contraseña

lo estas instalando mal ,lee algunas sujerencias que eh dado en el area de descarga del juego

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

QUE PASA CON LAS PARTE 6, 7 y 8 de mvp teams 14 no me quieres descargar ninguna de las tres yo la estoy descargando con un gestor de descarga en firefox y se congela la descarga para ver si me podrian a yudar con que otro gestor de descarga se podrian descargar esas 3 partes...

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Pana Jeferomer estoy jugando una dinastia y cuando llego a la fecha 30 d abrill el juego se queda pegado no hace mas nada..! me podriias dar la solucion d ese juego ( GRACIIAS )

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Pana Jeferomer estoy jugando una dinastia y cuando llego a la fecha 30 d abrill el juego se queda pegado no hace mas nada..! me podriias dar la solucion d ese juego ( GRACIIAS )

desactiva las lesiones y suspenciones

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

jeferomer cuando voy a instalar el juego k dice k ahi k escoger el overlay y lo escojo el overlay me tira error pork ,, y cuando le doy al boton instalar me larga error y dice line 9738 (file ´´c:/archivos de programa /ea sports/mvp14_installer.exe´´):

error : subscript used with non-array variable como arreglo eso para poder instalar el juego. por favor ayudame en ese problema...

  • Downvote 1

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Jeferomer ahora si ya estoy de nuevo activo para el mvp :) .Y queria preguntarte si ya salio tu juego y cuales son los links para descargarlos a otra cosa tambien si quieres para actualizar el roster del MVP TEAMS 14 para la otra version y para actualizar las ligas menores ya tengo algunas plantillas para eso solo habizame por M.P

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora

×
×
  • Crear nuevo...