Guaro1379 77 Informar mensaje Publicado el August 29, 2014 orden al bate, se aceptan sugerencias Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
jeferomer 260 Informar mensaje Publicado el August 29, 2014 orden al bate, se aceptan sugerencias ufffff no acto para cardíacos, una pregunta ,modificaras también el área de los lanzamientos? Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Guaro1379 77 Informar mensaje Publicado el August 29, 2014 si estoy retocando todo espero que junior no se moleste ese es pana jejejeje Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
jeferomer 260 Informar mensaje Publicado el August 29, 2014 si estoy retocando todo espero que junior no se moleste ese es pana jejejeje no papa ,jejeje para nada ,el esta molesto con yankee-lambon-4life jejejejejejejejejejeje Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Ronald13 7 Informar mensaje Publicado el August 29, 2014 Jeferomer hay unos detalles en la lista de ID sobe las faces que estoy ajustando, cuando tenga el archivo te aviso y te lo paso por correo, por otro lado hay unos errores en tu ultima versión, por ejemplo no aparece el manager de Phillies ni el de Detroit, en phillies aun aparece Charlie Manuel y en Detroit aparece el nombre y face de John Farrell, aunque en la base de datos esta cargada la face de Ausmus, en la de giants aparece Mike Matheny como el manager y la cara de este, aunque igual en la base de datos esta la face de Bochy, y pense que dejarias a Leyland como manager de la Americana en el allstar game, pero su face no aparece en la data, te hago las acotaciones por que se que te gusta la perfectividad y mejorar, un abrazo Bro Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
jeferomer 260 Informar mensaje Publicado el August 29, 2014 Jeferomer hay unos detalles en la lista de ID sobe las faces que estoy ajustando, cuando tenga el archivo te aviso y te lo paso por correo, por otro lado hay unos errores en tu ultima versión, por ejemplo no aparece el manager de Phillies ni el de Detroit, en phillies aun aparece Charlie Manuel y en Detroit aparece el nombre y face de John Farrell, aunque en la base de datos esta cargada la face de Ausmus, en la de giants aparece Mike Matheny como el manager y la cara de este, aunque igual en la base de datos esta la face de Bochy, y pense que dejarias a Leyland como manager de la Americana en el allstar game, pero su face no aparece en la data, te hago las acotaciones por que se que te gusta la perfectividad y mejorar, un abrazo Bro perfecto ,lo que pasa que el manager del all atar siempre sera el de ditroi ,eso es el juego que es asi ,no es un error lo otro lo resolvemos en el parche 1 ,gracias a dios que son los manages jejejeje los pobres casi no salen en juego solo tu y yo nos acordamos de ellos jejejjee Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Skinner 0 Informar mensaje Publicado el August 30, 2014 si siguen así superan a MLB2K, ja, ja, de veras estan haciendo buen trabajo Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Alexxmann 207 Informar mensaje Publicado el August 30, 2014 Yo diria que el trabajo esta hecho, el 2k, podra tener graficos buenos, pero su jugabilidad es espantosa, por lo menos el team 14. se esfuerza en darle por buenos graficos y estar al dia con los roster. Un 2k vs Mvp Team, le gana mas que sobra el Mvp Team je, jeeeeeeee Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
jeferomer 260 Informar mensaje Publicado el August 30, 2014 si siguen así superan a MLB2K, ja, ja, de veras estan haciendo buen trabajo pero mvp teams ya no esta a nivel de 2k ,nosotros ya vamos empate con mlb the show Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Leuris 29 Informar mensaje Publicado el August 30, 2014 Bueno lo que me ehh fijado que le lleva el 2K al MVP TEAM es los estadios y los graficos y otras cositas, pero el MVP TEAM en jugabilidad y en las faces le lleva un mundo al 2K... Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Alexxmann 207 Informar mensaje Publicado el August 30, 2014 Por eso mismillo dije que el 2k tiene buenos graficos, pero su jugabilidad es pesima. La ventaja del Team es que viene desarrollando a lo que actualmente va y su jugabilidad es muy buena. "Como dice el viejo dicho: Lo bueno no es bueno, hasta que se espera lo mejor de el" y eso ya lo demuestra el Mvp team Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Ronald13 7 Informar mensaje Publicado el August 31, 2014 perfecto ,lo que pasa que el manager del all atar siempre sera el de ditroi ,eso es el juego que es asi ,no es un error lo otro lo resolvemos en el parche 1 ,gracias a dios que son los manages jejejeje los pobres casi no salen en juego solo tu y yo nos acordamos de ellos jejejjee No sabia que harias un parche hermanito, me imagino que la faces que has hecho como la de J.P. Howell no las subiras por separado sino en el parche cierto?, en los Yankees su 3B Headley no tiene su cara, aunque su face esta cargada en la data Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
jeferomer 260 Informar mensaje Publicado el August 31, 2014 No sabia que harias un parche hermanito, me imagino que la faces que has hecho como la de J.P. Howell no las subiras por separado sino en el parche cierto?, en los Yankees su 3B Headley no tiene su cara, aunque su face esta cargada en la data si también arregle eso del tersera base ,lo que paso fue que como nos independisamos de la lista de ID de mvpmods hay algunos numeros que se an cambiado a la nueva lista de nostros ,en la de elllos el esta con el 463 y en la de nosotros 461 ,si tienes mvpedit asignale el 461 Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
A-Rod696 17 Informar mensaje Publicado el August 31, 2014 En las dos listas Headley es el num 461 y el 463 es Jonathan solano. Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Guaro1379 77 Informar mensaje Publicado el September 1, 2014 jefer que tiene de raro los uniformes de l que me mencionastes yo le arregle las mangas al de nosotros mira Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Guaro1379 77 Informar mensaje Publicado el September 1, 2014 a me falto el numero 19 en el pecho y las linias del cuello ya lo acomodo Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Guaro1379 77 Informar mensaje Publicado el September 2, 2014 aqui esta con textura y todo las mangas no tienen textura solo el frente, espalda y el nombre del equipo Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
jeferomer 260 Informar mensaje Publicado el September 2, 2014 aqui esta con textura y todo las mangas no tienen textura solo el frente, espalda y el nombre del equipo falta la raya que esta alrededor del cueyo ,son dos rayas ahh y ese #19 no va ,también el color del nombre Padres y San Diego son mas oscuros Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Guaro1379 77 Informar mensaje Publicado el September 2, 2014 Ok editando Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Guaro1379 77 Informar mensaje Publicado el September 2, 2014 aqui esta lo que me pedistes Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Guaro1379 77 Informar mensaje Publicado el September 2, 2014 jajajajajaj me falto hacerle la linia pero atras jajajajaaj le puse zapatos y el protector del quecher nuevos mañana lo termino avisame como se ve Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
jeferomer 260 Informar mensaje Publicado el September 2, 2014 aqui esta lo que me pedistes vas perfecto ,justo lo que queria ,pero te recomiendo que uses este tipo de cuello para que entre las rayas no aparesca esa raya blanca , Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
jeferomer 260 Informar mensaje Publicado el September 2, 2014 ahh estos tenis le va mejor para los locales los primeros y los segundos para los visitantes Under Armour Bomber - Mariners.bmp Asics_Ichiro.bmp Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Guaro1379 77 Informar mensaje Publicado el September 2, 2014 Ok gracias Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Alexxmann 207 Informar mensaje Publicado el September 3, 2014 Bueno men, yo solo digo que hay fijarse mucho en los detalles no se como me quedo este y la hice en menos de una hora, creo que me quedo chimba je, jeeeeee Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs