Saltar al contenido
  • Sky
  • Blueberry
  • Slate
  • Blackcurrant
  • Watermelon
  • Strawberry
  • Orange
  • Banana
  • Apple
  • Emerald
  • Chocolate
  • Charcoal
Ronald13

MVP Caribe Portraits y Faces ID Lista. Actualización para el MVP Caribe 2015

Recommended Posts

Numero para Warcus Walden , Josmil pinto es una actualización ,primera y segunda face de un pack de 5 Tigres de Aragua...

 

M_W.jpgmvp2005_2016_02_01_18_00_06_844.jpgJ_P.jpgmvp2005_2016_02_01_17_58_27_094.jpg

 

Brutaaaaaal Marcus Walden..... SENSACIONAL..... ID OFICIAL 745

 

Excelente actualizacion de Josmil Pinto

  • Upvote 1

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Numero para Danry Vasquez

 

 

790b0d0f21bfb4e4ab3e32d17a7debbbo.jpg

 

Pasame por MP los archivos de la FACE de Danry para verlos bien, las fotos que publicas no permiten observar bien los detalles

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Para trabajo especial con portraits para mvpcaribe, quien maneje photoshop, tenga disponibilidad y ganas de colaborar, escribir al privado

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Numero para Zarate...

 

R_Z.jpgmvp2005_2016_02_04_20_05_54_936.jpg

 

BRUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL FACE de Zarate, sigues colocando el liston muy grande a tus pupilos

 

ID OFICIAL 757

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

ronald una pregunta el id de sandy leon q sale en mvp es el q tiene asignado actualmente?

 

Un rookie colaborador hizo la FACE de Sandy Leon y la de Dixon Machado, ambas estan agregadas en la version reciente, creo que en la version 1.1. le asignaron el numero incorrecto, su ID oficial es 640

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Un rookie colaborador hizo la FACE de Sandy Leon y la de Dixon Machado, ambas estan agregadas en la version reciente, creo que en la version 1.1. le asignaron el numero incorrecto, su ID oficial es 640

 

de todos modos ya la hice y le puse el id q es 640 como me dijiste el q le interese la face descargar ---- AQUI

 

sandy-leon-1628889.png

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

alguien podria ayudarme con los numeros de muchos jugadores yo lo manejo por el roster mbe 2015  y tengo muchos jugadores que no salen y lo e actualizado poco a poco porque no se como buscarlo si no tengo el roster en la carpeta database y me gustaria los numeros de portrait de shane reynolds,marcus walden  , dariel alvarez,ruben sosa, henry ramos, tj rivera,mike demark,peter tago,humberto arteaga,matt lujan,ramon urias,esmailin caridad,zack jackson,bryan flete,terrance  marin,edgar garcia,wirfin obispo,edward cabrera,michael caceres,david hurbult,patrick  mincey,joe testa,sammy gervacio,dustin crenshaw,patrick johnson,brandon shoamaker,rene garcia,juan silva,alex claudio,mario santiago, joseph colon,yadiel rivera,  jesmuel valentin,ozzie martinez,cyle hankerd,luis juarez,justin greene,olmo rosario,jeremias pineda,steve hensley, paul leon

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora

×
×
  • Crear nuevo...